¡Por fin! WhatsApp te dejará escuchar notas de voz antes de enviarlas

Las buenas noticias no paran, especialmente si eres fan de las actualizaciones de WhatsApp y fiel usuario de las muy útiles notas de voz.

notas de voz
Escucha tus notas de voz antes de regarla con algo que no quería decir. (Foto: Redacción)

WhatsApp empezó el año con todo. La reina de las aplicaciones de mensajería instantánea sabe que a pesar de ser eso, una aplicación de mensajes, las notas de voz son uno de los recursos más utilizados por sus usuarios. Por eso, en su última actualización para iOS, WhatsApp incluyó muchas mejoras, especialmente para los mensajes de voz. 📣

Sabemos que las notas de voz son tus fieles acompañantes cuando no tienes ganas de escribir o cuando simplemente no tienes los pulgares más rápidos del mundo y necesitas escribir mucho, pero aceptémoslo, antes de esta discreta actualización solías tener dos problemas: no era posible escuchar tu mensaje de voz antes de enviarlo y si recibías una llamada, se perdía tu mensaje de voz para siempre, ¡ya no más!

Mensajes de voz, miamor 💕

Con la nueva actualización de WhatsApp, ¡los mensajes de voz ahora se guardan localmente si sucede algo más al mismo tiempo!, de esta forma, si tu mejor amiga te llama para contarte un chisme, pero tú ya lo estás contando a alguien más por nota de voz, ésta se guardará para que cuando finalices tu llamada, puedas recuperar tu nota.

Nota relacionada: Cambia de videollamada a llamada en WhatsApp, sin colgar

Esto también será posible si al mismo tiempo: escuchas un mensaje de voz, se acaba tu batería, cambias de chat, ves una imagen o video, o hasta si sales de WhatsApp.

Como el título de esta nota lo dice, esta nueva actualización también te permitirá escuchar tu nota de voz antes de enviarla, pues la app presentará un indicador en la barra de chat desde donde podrás escucharla y entonces decidir si enviarla o eliminarla. Cool, no?

Esta actualización ya está disponible en iOS y muy pronto llegará a teléfonos Android y Windows. Recíbela con el WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá de tu Plan Telcel Max Sin Límite. ¡A enviar notas de voz se ha dicho!

Ahora ve: