Por fin existe el Shazam de perritos y se llama Dogzam

¿Eres de los que aman a los perritos? Necesitas descargar esta app que te ayudará a identificar al instante qué raza es el 'lomito' que tienes enfrente. 🐕

unsplash
(Foto: Unspalsh)

Este mundo se divide entre los que creen que no hay nada más bonito que los perritos y quienes simplemente no tienen corazón. Si tú eres un dog lover, seguramente entiendes perfecto lo que es derretirte por cualquier lomito que se atraviesa en tu camino. Sin embargo, aunque te encanten, quizá no eres un gran experto sobre cada una de las razas y las diferencias que existen entre ellos. La buena noticia es que ahora ya existe una app que funciona como Shazam de perritos. ¡Entérate de los detalles!

Lee: DogHero, la app que resolverá dónde se quedará tu perrito en tus vacaciones

Dogzam es una app que sirve para identificar razas de perritos y obtener más detalles sobre su aspecto físico, carácter y origen. Al tomar una fotografía con tu smartphone, la aplicación detectará que tipo de can es al instante. Así, cuando vayas caminando y un doggo se atraviese en tu camino, sólo deberás capturarlo con tu smartphone y ¡listo!

Si a ti te ha pasado que ves un perrito adorable en un video o en la calle, pero no sabes cómo googlearlo, seguro esta app te resultará súper útil. Al momento, ya está disponible en Google Play y puedes descargarla aquí. Recuerda que todo tu contenido favorito de Google Play puedes cargarlo a tu factura súper fácil.

Esta increíble app funciona a partir de un algoritmo de aprendizaje automático y cuenta con un entrenamiento de millones de imágenes. Además, trabaja como una red neuronal artificial que es capaz de auto aprender. De esta manera, la app va afinando sus resultados mientras la usas. Es decir, entre más la uses, mejor resultados obtendrás. Por otro lado, Dogzam tiene la capacidad de reconocer más de 420 razas, e incluso puede identificar cuando se trata de una raza mixta.

Si le tomas foto a algo que no sea un perro, la aplicación te avisará. Mientras que si tiene problemas para identificarlo, te pedirá que lo intentes de nuevo. No sin mostrarte una foto súper cute de un perrito. Pero no te preocupes, porque en teoría no tendrías por qué ver estos mensajes mientras exploras a la comunidad perruna que te rodea.

¿Qué esperas para empezar a disfrutar de esta app a través de los megas de tu Plan Telcel Max Sin Límite? Conoce más sobre los beneficios de la mejor Red aquí y no tardes en volverte un experto en lomitos. Recuerda que Telcel te conecta con lo que amas.

Ahora ve: