Ponle candela a tus vacaciones con estos gadgets

Haz lives 360°, conoce la pila que cabe en tu mano, escucha música en una bocina resistente al agua y más con estos gadgets

gadgets
Sol, verano y tecnología / Imagen: Shutterstock

¡El verano está a tope y debes aprovecharlo al máximo! Para que tu escapada de fin de semana sea épica, hemos preparado una lista de gadgets que, por sus increíbles funciones, le pondrán sabor a tu verano. ¡Chécalos!

El gadget perfecto para las fotos y videos 360°: Samsung Gear 360

Para que tus fotos en Instagram tengan miles de likes debes mejorar su calidad. La cámara Samsung Gear 360 es perfecta para esa tarea, pues toma fotos y graba en 4K, la misma resolución que tienen las televisiones ultra modernas. Por si fuera poco, puedes vincular este gadget a tu smartphone y hacer lives de 360° en Facebook. ¡Pum, romperás Internet con tus posts! La Samsung Gear 360 se puede conseguir en México a través de tiendas en línea.

Pie de foto: Graba por más de 2 horas continuas con la Samsung Gear 360 / Imagen: Samsung.com

Nota relacionada: ¡Llega a México el Galaxy S8 rosa!

¡Sale bye con las baterías tamaño tabique!

Estás de vacaciones, descubres un lugar cool pero checas tu cel y ya no tienes pila para tomar fotos. 🙄 ¿Te ha pasado? Si respondiste que sí, la Energy Extra Battery 2500 es un dispositivo perfecto para mantenerte conectado las 24 horas del día. Este gadget cabe en tu bolsillo y permite cargar tu smartphone en su totalidad con sus 2500 mAh (para que te des una idea, una batería de celular promedio almacena 2900 mAh). Así tendrás la perfecta combinación entre potencia y practicidad. Puedes encontrarla en tiendas en línea.

La Energy Extra Battery 2500 pesa sólo 60 gramos / Imagen: Energysistem.com

Nota relacionada: Guía para elegir la mejor batería externa para tu smartphone

Lleva música a todas partes con la Logitech UE Boom 2

En esta lista de gadgets para el verano no podía faltar un dispositivo para raspar el tacón, por eso te sugerimos el altavoz UE BOOM 2, de la marca Logitech. Esta bocina es capaz de emitir un sonido 360°, reproducir música hasta 15 horas continuas y cuenta con sensores de tacto; es decir, si le das un golpecito comienza a reproducir una canción y si le das dos, pasa a la siguiente pista. Pero espera, eso no es todo, este maravilloso gadget también cuenta con certificación IP67, que significa que soporta inmersiones en agua con 1 metro de profundidad hasta por media hora. ¡Una joya para las pool parties!

Puedes encontrar la UE BOOM 2 en los Centros de Atención a Clientes Telcel, ¡es básica para las fiestas!

Nota relacionada: ¿Cómo poner música en los estados de WhatsApp?

Imprime tus selfies al instante con la HP Sprocket

¿Te latería imprimir tus fotos luego de tomarlas con tu smartphone? Ahora es posible con la mini impresora HP Sprocket. Este gadget cabe perfectamente en tu bolsa y funciona conectándolo a través de Bluetooth. Después de vincular la impresora y elegir tus fotos favoritas, éstas se imprimirán en papel fotográfico de 5 x 7.6 cm; además puedes personalizar sus marcos o comprar papel adhesivo para pegarlas donde quieras. Puedes conseguir este gadget en tiendas en línea.

Nota relacionada: Los 15 mejores fotomontajes creados por un smartphone

Esperamos que te hayan gustado estos gadgets ¡y que disfrutes al máximo lo que resta del verano conectado a Telcel la Mejor Red!

Ahora ve: