Pide comida a través de Facebook Messenger

La aplicación de mensajería añadirá un apartado a través del cual los usuarios podrán especificar cómo desean su pedido y después sólo pasar por él

mexicanos
La tecera app de Facebook le entra al ranking. (Foto: Perú.com)

¡Oh, Facebook Messenger! La que comenzó como una aplicación de mensajería común y corriente ya es toda una plataforma con muchísimas herramientas para facilitar la vida de sus usuarios. Tanto, que pronto podrás pedir comida a través de ella. Si no lo crees, échale un vistazo a esta información.

Nota relacionada: La publicidad llega a Facebook Messenger

Facebook Messenger sabe que llevas una vida ocupada. De hecho, probablemente no puedas darte el lujo de esperar en largas filas para pedir tu comida y mucho menos esperar otro rato a que esté lista.

Para dar una práctica solución a este tipo de situaciones, la aplicación tendrá una nueva y maravillosa función. De acuerdo con el portal web Mashable, Subway y MasterCard se han aliado para que los usuarios tengan la posibilidad de pedir comida mediante Facebook Messenger.

Nota relacionada: Aquí encontrarás los mensajes que Messenger te oculta

Lo mejor es que con los Planes Telcel Max Sin Límite y los megas que te ofrece, podrás usar la app siempre que lo desees desde donde sea que te encuentres. Además, con ellos contarás con minutos y mensajes ilimitados ¡increíble!

Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE

Tu comida te esperará

Hacer tu pedido será pan comido. De hecho, resultará mucho más sencillo que en las aplicaciones convencionales que ofrecen este servicio. Únicamente deberás ingresar a la app de mensajería y buscar en su menú la opción en la que puedes solicitar el servicio. Una vez allí, se te irán realizando preguntas sobre lo que deseas pedir y todos los detalles del producto.

Nota relacionada: Aquí encontrarás los mensajes que Messenger te oculta

Finalmente, y aquí es donde entra MasterCard, podrás realizar tu pago a través de internet. Una vez hecho esto, sólo deberás dirigirte a la sucursal de Subway más cercana a ti. Al llegar, simplemente tendrás que acercarte con las personas que trabajan ahí para pedir lo que ya habías ordenado y ¡voilà! podrás llevártelo para ir comiendo en el camino.

Ahora ve: