La diversión continúa con la Gira Amigo Telcel presentada por Rinno

Familias enteras se reúnen para disfrutar funciones de cine al aire libre, participar en divertidas dinámicas y hasta ganar increíbles premios

Los mejores estrenos de Claro video los podrás ver en familia gracias a la Gira Amigo Telcel. (Foto: Telcel)

¡El frío no detiene la Gira Amigo Telcel presentada por Rinno! Sin importar las inclemencias del clima y con la intención de hacer felices a cientos de familias, la Gira Amigo Telcel continúa su tour alrededor de la República Mexicana, ofreciendo funciones de cine al aire libre de manera totalmente gratuita, así como muchas otras actividades divertidas para entrar en calor.

Para aumentar aún más la emoción, en la Gira Amigo Telcel se llevan a cabo dinámicas en las que los asistentes pueden participar para ganar un increíble celular de la marca Rinno ¡WOW!

Se llevan a cabo dinámicas en las que el público puede ganar increíbles premios. (Foto: Telcel)

Cuando la Gira Amigo Telcel llega a una ciudad, las familias se reúnen desde temprano en los lugares asignados, para ser de los primeros en comenzar a disfrutar esta increíble experiencia, pues antes de que la película empiece, se llevan a cabo las dinámicas, las rifas y otras actividades. Incluso son repartidas palomitas y bebidas entre el público.

Desde la primera semana de diciembre, hasta ahora, la Gira Amigo Telcel ya ha alegrado a familias de Tlalnepantla, Tulancingo y Pachuca, pero continuará su camino para hacer su labor en muchos otros destinos. ¡Échale un ojo a la siguiente lista y descubre si pasará por tu ciudad pronto!

(Foto: Telcel)

Calidad y tecnología en tu primer smartphone

A través de su innovación, Rinno logra una línea de smartphones que cuentan con una tecnología avanzada y un diseño único que se acomodan a cada estilo de vida. Sus smartphones son amigables, poderosos y muy asequibles. Vive la mejor experiencia con el mejor funcionamiento.

Próximas paradas de la Gira Amigo Telcel

Edo de México:

  • San Felipe del Progreso – 16 de diciembre.
  • Atlacomulco – 17 de diciembre. En Alameda (Juan N. Reséndiz, Centro de Atlacomulco)

Morelos:

  • Jiutepec – 19 de diciembre. En Parque deportivo Morelos (José María Morelos y Av. Lázaro Cárdenas)
  • Emiliano Zapata – 20 de diciembre.
  • Cuernavaca – 21 y 22 de diciembre. El primer día en las Canchas de la Col. Ahuehuetila (Calle Ricardo Ocampo, esq. Paraíso) y el segundo en Canchas de Usos Múltiples, Tlaltenango (Ciudad de México – Cuernavaca 411).

Ahora que lo sabes ¡no pierdas más tiempo! Ve preparando todo para ir a ver los mejores estrenos de Claro video con todos tus seres queridos y al aire libre. Además, puedes mantenerte al tanto de la Gira Amigo Telcel a través de sus redes sociales.

Ahora ve: