Los nuevos equipos Senwa tienen lo mejor en tecnología, con la red 4G de Telcel

LS5, LS50 y LS55 ofrecen a sus usuarios alto rendimiento, increíbles funciones y características, así como conectividad 4G

(GIF: Redacción)

Alto rendimiento y conectividad con la red 4G de Telcel son tan solo algunas del montón de increíbles características que poseen lo nuevos equipos de Senwa, una marca latinoamericana de calidad y con gran experiencia en el mercado. ¡Conócelos! Los LS5, LS50 y LS55 te atraparán por completo.

Además de lo ya mencionado, los tres smartphones son compatibles con servicios VoLTE y ViLTE y cuentan con la plataforma SC9832 SoC de 5 modos Cortex-A7 ARM de 1.3 GHz de 28 nm de Spreadtrum. Así que sí, tienen la potencia necesaria para ajustarse a tu agitado estilo de vida.

Senwa LS50. (Foto: Telcel)

Si te lo estabas preguntando, VoLTE (Voz+LTE) se refiere a las llamadas de voz a través de la red LTE, también conocidas como llamadas 4G. Gracias a éste, las operadoras disponen de un servicio capaz de transmitir la voz en paquetes comprimidos a través de internet. En cuanto a ViLTE (video+LTE), hace referencia al servicio de video. O sea que es básicamente lo mismo que VoLTE, pero para contenido audiovisual.

El LS50 posee una pantalla FWVGA de 5 pulgadas y una cámara principal AF de 5 megapixeles. Esto, más su memoria RAM de 1 GB, su capacidad de almacenamiento de 8 GB y su batería de 2000 mAh, son las características perfectas para un funcionamiento fluido y para que puedas almacenar todo lo que desees en él.

Senwa LS5. (Foto: Telcel)

Por otro lado, el LS5 es un modelo con diseño delgado y estilizado que incluye una pantalla HD de 5 pulgadas, también 1 GB de RAM, 8 de memoria interna, así como una cámara principal AF de 13 MP y una batería de 2000 mAH. Pese a que algunas de sus características son bastante similares a las del LS50, podrás diferenciarlos fácilmente por su estética y otras de sus funciones.

Finalmente, el LS55, modelo premium de la lista, tiene una pantalla HD más grande (5.5 pulgadas). Aunque su cámara principal igual es AF de 8 MP, cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de hasta 2800 mAh. Por si fuera poco, posee reconocimiento de huellas dactilares para proporcionar aún más seguridad a sus usuarios.

Senwa LS55. (Foto: Telcel)

Con respecto a la alianza de Spreadtrum y Senwa, Adam Zeng, director ejecutivo de Spreadtrum, declaró: “Para Spreadtrum es un honor cooperar con Senwa en el mercado latinoamericano y seguir ofreciendo a millones de usuarios locales teléfonos inteligentes de alto rendimiento y soluciones diversificadas… Spreadtrum tiene por objetivo apoyar a nuestros socios locales de confianza como Senwa, mediante productos de alto rendimiento y atención excelente, para impulsar el crecimiento a largo plazo y crear en conjunto el nuevo patrón de comunicaciones móviles”.

Para cerrar con broche de oro, los teléfonos inteligentes de Senwa, el LS5, el LS50 y el LS55, estarán disponibles en Telcel a partir de diciembre del 2017.

Ahora ve: