Navega sin límite con Internet en tu casa de Telcel

¡Disfruta de la mejor Red ahora con Internet en tu casa! Instalar el módem es muy fácil. Descubre cómo puedes contratarlo: 🙌🙌

Internet en tu casa. (Foto: Telcel)

Telcel tiene un nuevo servicio que te va a encantar. Se trata de Internet en tu casa, la mejor manera de navegar con WiFi en la comodidad de tu hogar. Contratando los increíbles Planes disfrutarás de la mejor Red con la mayor cobertura. Todo lo que deberás hacer es llamar al 018008352358 para verificar la cobertura en tu zona, acudir a un Centro de Atención a Clientes Telcel para la contratación, instalar el módem y ¡listo! Lo mejor es que además de tener un precio súper accesible, la instalación es tan sencilla que tú mismo podrás hacerla.

Al contratar alguno de los Planes, por ser usuario Telcel contarás con la red 4G LTE, un módem con 12 meses de garantía y beneficios exclusivos del programa Círculo Azul Telcel. ¿Qué más se puede pedir? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo servicio.

Planes Internet en tu casa

Telcel te ofrece dos Planes distintos para que elijas el que se adapta mejor a tus necesidades. Recuerda que ambos incluyen datos de navegación ilimitados, mientras que los Mb incluidos son de uso nacional. Para adquirir el módem podrás hacerlo de contado por hasta $1,989, o mediante un pago inicial de hasta $995 y liquidar el resto a mensualidades sin intereses. Además hay dos equipos disponibles para este servicio: Huawei y Alcatel.

En caso de que superes la cantidad de GB disponibles en tu Plan, se aplicará la política de uso justo. (Foto: Telcel)

Activación de servicio

Una vez que elijas tu Plan ideal y realices el proceso de contratación, al módem se le colocará un SIM. Éstos estarán ligados permanentemente, por lo que el chip no deberá ser retirado. Si llegas a hacerlo, el servicio será desactivado.
A partir de que se active, el módem deberá permanecer en tu residencia. En caso de que necesites moverlo, deberás solicitar un cambio de domicilio que tendrá un costo adicional.

Recuerda que el servicio es únicamente de datos, no cuenta con servicio de voz ni de mensajería SMS/MMS.

Configuración de módem y registro

Para instalar tu módem sigue estos sencillos pasos:

  • Conéctalo a la corriente eléctrica de tu casa.
  • Busca la red Wifi de tu módem y conecta tu smartphone, tableta o computadora con la contraseña preasignada que se encuentra debajo del módem.
  • Regístrate en el portal que aparece automáticamente o ingresando a: http://www.telcel.com/wifi y confirma tu ubicación.
  • El portal te pedirá que ingreses u mail y crees una contraseña, luego deberás confirmar tu ubicación y elegir aceptar.
  • ¡Listo! Con el registro completo podrás empezar a navegar.

Así de fácil podrás contar con WiFi en tu casa sin necesidad de complicadas instalaciones. Internet en tu casa es lo que estabas esperando para mantenerte conectado a toda hora. Aprovecha y corre a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano para empezar a disfrutar. Si quieres saber más sobre Internet en tu casa, entra aquí.