Así son los nuevos Galaxy S9 y S9+

Realidad aumentada, super slow motion y mejores fotos con poca luz, esto es lo que te ofrece el nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Galaxy S9
¡El nuevo smatphone de Samsung está increíble!(Foto: Samsung)

Samsung por fin hizo el gran lanzamiento de sus nuevos equipos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en el Mobile World Congress y quedó claro que esta vez la gran protagonista de la noche sería la cámara del smartphone. Checa lo que te ofrece este modelo y enamórate de su increíble tecnología en la cámara. Como sabemos que ya quieres tenerlo en tus manos y crear tus propios emojis en 3D, #TelcelEsLaRed que te trae los Galaxy S9 y S9+. Encuéntralos YA en tu Centro de Atención a Clientes más cercano. 😍

DJ Koh, el Presidente de IT & Mobile Communications Division, presentó al mundo la nueva creación de Samsung. El Galaxy S9 mide 5.8 pulgadas y el Galaxy S9 Plus 6.2. Todo indica que la compañía se tomó muy en serio lo de que el color del 2018 oficialmente es el ultra violeta porque el S9 y S9+ vienen en color violeta, negro, gris y azul, pero han decidido darle protagonismo a su modelo púrpura. Estos son los colores en los que estarán disponibles:

s9
¿Cuál es tu favorito? (Foto: Samsung)

En esta nota puedes enterarte de todos los detalles del Galaxy S9 y su presentación en el MWC. Estas son algunas de sus nuevas características técnicas:

Bajo el lema de Do what you can’t: ‘Haz lo que no puedes’, Samsung presumió que su nueva cámara incluso podrá ver cosas que tus ojos no. La cámara del Galaxy S9 Y S9+ incluirá apertura variable, o sea que podrá adaptarse de acuerdo a las condiciones de luz. Esta opción podrá manipularse de manera automática o manual y asegurará que tus fotos con poca luz salgan increíbles. La cámara además tendrá la capacidad de hacer un efecto Super Slow Motion para que captes los mejores momentos en movimiento a una velocidad ultra lenta.

Entre otras características, el Galaxy S9 y S9+ contarán con dos altavoces que te permitirán disfrutar de una calidad de sonido mucho mejor. Ahora la experiencia de ver video en tu smartphone será mucho más disfrutable.

S9
(Foto: Samsung Mobile MX)

Finalmente, otra de las características más llamativas del Galaxy S9 es su tecnología de realidad aumentada que te permitirá crear un avatar al estilo de los animojis que lanzó Apple en el iPhone X. Algunos afortunados ya tuvieron oportunidad de probar esta nueva herramienta y se ve que será muy divertida de usar:

Por su parte, el nuevo S9 contará con un asistente virtual que te permitirá reconocer objetos a través de la cámara y ofrecerte información sobre ellos. Esta herramienta se llama Bixby y funcionará de manera similar a Siri de Apple. Por si fuera poco, con Bixby también podrás traducir letreros al instante. No cabe duda que el futuro es hoy.

Rodeado de dandeliones violetas, el unpacking del Galaxy S9 dejó claro que el nuevo equipo de Samsung tiene todo para convertirse en tu nuevo favorito. No te pierdas ningún detalle del Mobile World Congress a través de la cobertura de Telcel en sus redes oficiales.

Ahora ve: