‘Medio mundo’, literal, utiliza las Redes Sociales ūüĆé

El 40% de la población mundial usa activamente las redes sociales, y el 37% lo hace desde dispositivos móviles. Facebook, YouTube e Instagram son las redes más populares

sociales
40% de la población global utiliza redes sociales. (Foto: Redacción)

Tantos siglos, tantos mundo, tanto espacio, y coincidir… en Facebook. En pleno 2017, el mundo ha cambiado de una manera verdaderamente impresionante, la tecnolog√≠a domina nuestras vidas y es imposible conocer a alguien que no tenga acceso a redes sociales como Twitter, Instagram, Snapchat, Facebook, Pinterest, Sarahah, o lo que se te ocurra; especialmente cuando cuentas con un Plan Telcel Max Sin L√≠mite con tus redes sociales favoritas incluidas, as√≠ como megas para navegar por otras tantas.

Actualmente hay más de 7 mil 500 millones de personas en el mundo, de éstas, 3 mil 28 millones están inscritas a una red social. Sí, ¡casi la mitad del mundo ha actualizado su estado o subido una historia a Instagram, esta semana!

Un nuevo estudio publicado por Hootsuite y We Are Social, llegó a esta impresionante conclusión: el 40% de la población mundial utiliza las redes sociales.

Nota relacionada: Aquí la clave para que navegues más rápido en tus Redes

mundo
3 mil 890 millones de personas utilizan el Internet. (Información: The Next Web)

Nota relacionada: El celular de tus sue√Īos lo encuentras con un PTMSL

Además, un 67% de la población mundial usa dispositivos móviles, de éstos, un 37% los utiliza para entrar a las redes sociales.

Durante los primeros meses del a√Īo, la cantidad de personas que utilizan las redes sociales creci√≥ un 4%, es decir,¬†m√°s de 121 millones de nuevos registros.¬†Facebook, YouTube e Instagram son las tres redes sociales m√°s utilizadas, con 2 mil 47 millones, mil 500 millones y 700 millones de usuarios activos mensuales, respectivamente. Adem√°s Instagram supera a Snapchat en usuarios: 700 vs 255 millones.

Los n√ļmeros son realmente impresionantes. La pr√≥xima vez que creas que est√°s perdiendo el tiempo en tus redes sociales, recuerda que al menos la mitad del mundo tambi√©n lo est√° haciendo.

Ahora ve: