Los pagos a través de WhatsApp están cada vez más cerca

México estaría a punto de conocer una nueva forma de realizar pagos, y lo mejor es que sería a través de WhatsApp. Entérate de todo aquí.

(Foto de Unsplash)

Existen varias razones para amar a WhatsApp. Además de mantenerte comunicad@ con tus amigos, la app es fácil de usar, es perfecta para compartir memes y ya te permite usar stickers. Como si esto no fuera suficiente, ¡puedes disfrutar de ella de manera ilimitada con tu Plan Max Sin Límite 5000 y comenzar a ponerte en modo Navidad Telcel!

Ahora, el servicio de mensajería está preparando una herramienta súper útil que muchos agradeceremos. Según WABetaInfo, los pagos vía WhatsApp llegarán a México en un futuro no muy lejano. Aún falta confirmar cuándo se implementará la función de WhatsApp Payment. Lo que sí sabemos es que estará disponible tanto en Android como en iOS. Buena noticia, ¿verdad?

Lee: Estas son las mejores apps del 2018 en Google Play

¿Cómo funciona WhatsApp Payment?

India fue el primer país en recibir la versión beta de esta herramienta, en la que se podían enviar pagos a otros usuarios como si fueran fotos o notas de voz. Para hacerlo, se debe elegir desde el menú del chat la opción Payment. Luego se selecciona la cantidad y se ingresa alguna nota adicional. El último paso será añadir un PIN para confirmar la transacción. Esto quiere decir que ya no tendrás que usar la banca digital para transferir el dinero directamente a alguna cuenta.

(Foto WhatsApp)

Mientras que esperas a que esta función llegue a nuestro país, sigue utilizando WhatsApp con la red de mayor cobertura y conéctate con lo que más amas.

Ahora ve: