Los emojis de la CDMX ya llegaron y así puedes tenerlos en tu cel

El paquete cuenta con 200 imágenes y ya está disponible en las tiendas virtuales de Apple y Google para su descarga

(GIF: Redacción)

¡Enhorabuena! Para cerrar el 2017 con broche de oro, los emojis de la CDMX ya llegaron a la App Store y a Google Play para que puedas descargarlos y presumirlos con todos tus amigos. Aquí te dejamos el paso a paso de cómo hacerle para poder usar estas pequeñas, pero increíbles animaciones, en tus plataformas favoritas.

Varios meses atrás, se llevó a cabo un concurso en el que grandes mentes creativas participaron con sus emojis, para representar a la Ciudad de México. Aunque todos eran increíbles, a principios de agosto se dieron a conocer a los tres ganadores, los cuales en conjunto, conformarían un paquete de 200 emojis que los usuarios podrían tener en sus celulares.

(Foto: Twitter)

Tras la larga espera, dichos emojis por fin están disponibles para dispositivos iOS y Android. Cabe destacar que en realidad se trata de imágenes bastante similares a los stickers de Facebook (son más grandes que los emojis) y son compatibles con WhatsApp. Tenerlos es súper sencillo. ¡Toma nota!

Para Android

1. Entra a Google Play y descárgalos.

2. Una vez hecho lo anterior, se abrirán tus opciones de teclado. Allí podrás activar el “Emoji keyboard by CDMX”.

3. Lee los términos y condiciones. Si estás de acuerdo con ellos, acéptalos para permitirle a la app el acceso a tu celular.

4. Cuando la nueva ventana se abra, selecciona “Emoji keyboard by CDMX”. Allí tendrás la posibilidad de hacer una prueba y luego comenzar a usar los emojis/stickers.

(Foto: Google Play)

Para iOS

1. Ingresa a la App Store y descarga los emojis.

2. Entra a Configuración > General > Teclado > Teclados.

3. Añade a Teclados de terceros a “Emoji keyboard by CDMX” y ¡LISTO!

¡Así de fácil y rápido! Ya no esperes más y aprovecha los megas que las recargas Amigo de Telcel te ofrecen para descargar los emojis de la CDMX en tu smartphones y usarlos siempre que lo desees.

Ahora ve: