Lo más visto, comentado y compartido en Facebook en 2017

Nada de lo que lean aquí les sorprenderá, pues como era de esperarse, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue el video musical más compartido del año 🎉

Y lo más compartido fue... (Foto: Redacción)

Para obtener los resultados que leerás a continuación, Buzzsumo revisó más de 2 mil millones de de artículos, videos, notas y fotografías publicadas en Facebook durante el 2017, incluyendo: los contenidos más compartidos y los contenidos virales que obtuvieron millones y millones de likes y shares. Y sí, aunque Despacito fue uno de los videos más compartidos del año, los tutoriales de comida y tests de ortografía, también ocupan un lugar especial en el corazón de los usuarios de Facebook.

Los contenidos más compartidos en 2017 🏆

Este año destacaron los videos musicales de Luis Fonsi y Ed Sheeran, así como artículos informativos, tests, videos tiernos de animales e historias que llegan directo al corazón.

Entre los más virales, destacan los videos de hacks y tips, contenido inspirador, comida y recetas, animales y videos musicales. El día internacional de la mujer, el Supertazón, el eclipse solar, así como las catástrofes naturales en distintas partes del mundo, fueron los sucesos más comentados del 2017.

Como ya sabemos que a Facebook le encanta celebrar, tú también puedes saber lo mejor que pasó en tu año desde este link, con las redes sociales ilimitadas incluidas en tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000. En tu resumen del año encontrarás algunos recuerdos de los momentos que compartieron contigo tus amigos y familiares durante el 2017; tus amigos nuevos, todas las reacciones de tus contactos entre likes, me encanta y me enoja, y tus mayores fans. ❤️

2017
Solicita tu resumen del 2017 en Facebook. (Foto: Facebook)

En conclusión, éste es el contenido más compartido, likeado y comentado en Facebook en este año, y sabemos que tú eres parte de las estadísticas, no digas que no escuchaste Despacito más de 10 veces.😉 ¿Qué nos tendrá preparado el 2018?

Ahora ve: