Llegó el momento de cambiar tu iPhone 7 o 7 Plus por un iPhone XR

La promoción 'Cambia tu iPhone' estará vigente hasta el 15 de mayo, así que aprovecha este fin de semana y llévate un iPhone XR a casa.

(Foto: Telcel)
Promoción válida en toda la República Mexicana excepto en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos hasta el 15 de mayo de 2019. Promoción Apple "Cambia tu iPhone" permitirá a los usuarios activos que renueven su Plazo Mínimo de Contratación (PMdC) con un Plan Tarifario de la familia Telcel Max Sin Límite con PMdC de 24 y 30 meses, intercambiar su equipo actual iPhone 7 ó 7 Plus original participante por un bono de descuento con un valor asignado y utilizarlo en la diferencia a pagar por un nuevo equipo iPhone XR de 64GB al renovar su Plan Tarifario sujeto a un PMdC de 24 y 30 meses (La línea debe estar activa y al corriente de pago). Promoción sujeta a la evaluación del iPhone original participante. El usuario debe entregar el Smartphone participante cediendo la propiedad y los derechos del mismo, y este deberá cumplir con las condiciones de tipo estéticas y de funcionamiento establecidas en la Promoción de Apple "Cambia tu iPhone". Si el bono con valor asignado excede el valor del equipo deseado, NO se regresará en dinero el saldo restante. El bono con valor asignado que se entrega al usuario debe ser cambiado el mismo día que se realizó el trámite y en el mismo punto de venta. Sólo aplica 1 bono con valor asignado por equipo adquirido. No es acumulable, canjeable por dinero o transferible y sólo podrá utilizarse en la compra de un nuevo equipo Apple participante. Los equipos que se presenten para ser cambiados por medio de la promoción de Apple "Cambia tu iPhone", pueden ser de Telcel o de alguna otra compañía. No disponible para equipos que se encuentren reportados como robados o extraviados. Equipos participantes en la Promoción de Apple "Cambia tu iPhone": iPhone 7 (bono por cambio de equipo de hasta $3,799.00); iPhone 7 Plus (bono por cambio de equipo de hasta $5,599.00). Imágenes ilustrativas. Los precios publicados incluyen 16% de IVA. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Información de Planes Telcel Max Sin Límite en: www.telcel.com. 1. La diferencia a pagar por un iPhone XR 64 GB en el plan Telcel Max Sin Límite 6500 a 24 meses es de $13,679.00 menos el valor del voucher de $5,599.00 por dejar un iPhone 7 Plus de cualquier capacidad de memoria resulta una diferencia por pago de equipo de $8,080.00 dividido entre 24 pagos mensuales resulta un pago mensual por equipo de $337

Si llevas mucho tiempo ahorrando para cambiar tu iPhone 7, pero el cochinito parece estar cada vez más vacío 😢, te tenemos la noticia que habías estado esperando. Toma asiento y prepárate para tener un iPhone XR en la palma de tu mano.

Si tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus cumplen con las condiciones estéticas, podrás cambiarlo por un bono de descuento con un valor asignado y utilizarlo en la diferencia a pagar por un nuevo equipo iPhone XR de 64GB renovando tu Plan Telcel Max Sin Límite 6500. El bono por cambio de iPhone 7 es de hasta $3,799 pesos; en cambio, el bono de tu iPhone 7 Plus es de hasta $5,599 pesos.

Es muy fácil. La diferencia a pagar por un iPhone XR 64 GB en el Plan Telcel Max Sin Límite 6500 a 24 meses es de $13,679 menos el valor del voucher de $5,599 pesos por dejar tu iPhone 7 Plus de cualquier capacidad de memoria. Esto resulta en una diferencia por pago de equipo de $8,080 pesos, que dividido entre 24 pagos mensuales, resulta en un pago mensual por equipo de $337 pesos.

No solo tendrás un flamante iPhone XR por solo $337 pesos al mes, sino que tendrás mensajes, minutos y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá, así como redes sociales ilimitadas, 16000 MB al mes para navegar y Claro video sin costo por $699 pesos mensuales. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? No lo creo.

Términos y
condiciones