LG G7 ThinQ: el smartphone más brillante ✨

El LG G7 ThinQ deslumbra con la pantalla más brillante del mercado, una increíble cámara dual de 16 mpx e Inteligencia Artificial por todos lados.

LG G7 ThinQ
(Foto: LG)

El nuevo integrante de LG promete deslumbrarte, no solo con la pantalla más brillante que existe hasta el momento, sino también con su increíble tecnología y características que te robarán el aliento. El LG G7 ThinQ ya está en Telcel y necesitas conocer cada detalle.

Diseño sin límites

Este smartphone está diseñado en metal y cristal, sin marcos, y cuenta con una gran pantalla sin límites de 6,1″. Su formato FullVision 19.5:2 te ofrece la mejor experiencia visual para disfrutar de todos tus contenidos multimedia. Su pantalla QHD+ 2K es súper brillante, ya que es el único del mercado que alcanza la máxima luminosidad con hasta 1000 nits. Ahora cuando vayas a la playa no habrá nada más brillante que tu LG.

LG G7 ThinQ
Los nits nos indican la cantidad de luz que es capaz de emitir una pantalla. (Foto: LG)

La más brillante de las cámaras

La cámara del LG G7 ThinQ captura imágenes nocturnas perfectas con un 75% más de luz gracias a la inteligencia artificial. Con IA, la cámara también identifica lo que se quiere fotografiar y ajusta los parámetros automáticamente para ofrecer SIEMPRE el mejor resultado, debido a sus 18 modos de captura.

Cuenta con una cámara dual de 16 mpx con una exclusiva lente de cristal que capta más luz. Gracias a su lente gran angular e inteligencia artificial, todos y todo cabe en la foto. Además cuenta con ‘modo retrato’ que se centra en un punto y desenfoca el resto para siempre tener las fotos más artísticas e increíbles selfies. Lo mejor de todo es que puedes aplicar el efecto bokeh en tiempo real o después de tomar la foto. Este modo utiliza la cámara dual para generar un efecto de profundidad de campo y te permite abarcar hasta 3 personas a la vez.

LG G7 ThinQ
Increíble modo retrato o efecto bokeh. (Foto: LG)

Ya tienes las mejores fotos, ahora el LG G7 ThinQ las clasifica por ti hasta en 186 categorías distintas, claro, con inteligencia artificial. Así podrás tener una carpeta especial de selfies, amigos, tu perro, tus gatos, memes, vacaciones, y lo que se te ocurra, automáticamente. También te permite realizar búsquedas por palabra clave para encontrar tus fotos rápidamente.

LG G7 ThinQ
Galería inteligente con hasta 186 categorías. (Foto: LG)

Bocina boombox

El LG G7 ThinQ utiliza su espacio interior como caja de resonancia para una experiencia acústica envolvente y súper potente. Si está apoyado en una superficie rígida, la vibración se transmite a la superficie y se convierte en un altavoz portátil. Es el único con sonido DTS X que garantiza la máxima calidad.

LG G7 ThinQ
Olvídate de las bocinas portátiles. (Foto: LG)

La Inteligencia Artificial llega a la voz

LG ha desarrollado nuevos comandos de voz, que permiten ejecutar aplicaciones y utilizar funciones específicas de tu smartphone exclusivamente con Google Assistant. El LG G7 ThinQ capta tu voz estando hasta a 5 metros de distancia, aun con ruido, gracias a sus 2 micrófonos integrados que reducen el ruido exterior. Además tienes un botón de acceso directo a Google que te permitirá acceder a Google Assistant con un clic y a Google Lens, con dos.

LG G7 ThinQ
Reconocimiento de voz a distancia con Inteligencia Artificial. (Foto: LG)

Certificación militar de resistencia e IP68

Es el único smartphone que cuenta con certificación militar de resistencia e IP68 que garantiza su aguante al agua y polvo. Cuenta con bordes de aleación de aluminio de alta calidad y cristal Gorilla Glass 5 en la parte frontal y trasera.

LG G7 ThinQ
Resistió 14 pruebas militares en Estados Unidos, concediéndole certificación militar. (Foto: LG)

El LG G7 ThinQ llega con Android Oreo, memoria RAM de 4 GB e interna de 64 GB. Muy pronto podrás encontrarlo con Telcel en colores titán y negro. Adquiérelo ahorita mismo con Amigo Kit en la tienda en línea Telcel.