LG G5, un teléfono como jamás habías visto

Si buscas un teléfono de gama alta, con las mejores especificaciones del mercado hasta el momento, a un precio muy accesible, tienes que conocer el LG G5

Su doble cámara te dará mejores opciones para tus fotos. (Sitio Oficial LG)

De nueva cuenta, LG revoluciona en cuanto a los alcances de sus teléfonos. A pesar de contar con una sólida base, con el G5 se atrevieron a mucho más. Este es un teléfono por el que podrías apostar a cambio de todos los de gama alta en la actualidad.

Diseño

En cuanto al cuerpo del equipo, son dos partes las que lo conforman. La parte superior es solamente la pantalla y en la parte inferior va montada la batería, que es intercambiable. Ambas partes se complementan perfectamente para unificar el equipo.

Pantalla

Su pantalla HD de 5.3 pulgadas te ofrece una gran visión de imagen, al contar con excelente definición de color. Al no tener bordes definidos, hace que todas la imágenes se vean con una nitidez superior.

Nota relacionada: 15 tips para sacarle todo el provecho al LG G6

Un diseño que se adapta mucho mejor a tu mano. (Sitio Oficial LG)

Nota relacionada: Contrata un PTMSL con un LG G6 y recibe grandes sorpresas

La doble cámara

Como en sus anteriores versiones, este celular cuenta con dos cámaras en la parte trasera y una en la frontal que te darán una perspectiva diferente de las cosas. La cámara principal de 16 MP ofrece un zoom más potente, para hacer más perceptibles los detalles. La angular de 8 MP te ofrece un ángulo de 135 grados para que captures más de tus experiencias.

La cámara frontal para selfies de 5 MP te dejará sacar tu mejor perfil con una excelente definición. Y no podemos olvidar que todas sus cámaras cuentan con un estabilizador para que tus tomas siempre sean perfectas.

El lector de huellas

Ya no tendrás que poner tu contraseña para desbloquear tu teléfono. Con el lector de huella puedes hacerlo con sólo deslizar tu dedo para mayor comodidad y seguridad. Todo se encontrará al acceso de tu mano.

Accesorios

Con el LG G5 puedes utilizar algunos accesorios para sacarle más jugo a tu equipo. Esto es gracias a su diseño modular para dotar a tu teléfono de mejoras y funcionalidades extra a tu gusto. Por ejemplo, un adaptador para capturar mejores fotografías o una bocina para que nadie se quede sin disfrutar tu música. Eso sí, todas se consiguen por separado.

La batería y la carga rápida

Con la carga rápida podrás tener tu LG G5 cargado en poco más de una hora, y una carga te durará hasta por 12 horas. Puedes ocuparlas en todas tus actividades diarias como hablar, jugar y estar conectado a Internet. Enamórate más del teléfono con este video.

Nota relacionada: LG G6, el smartphone que apuesta en grande

Nota relacionada: Seis cosas del LG G6 que te van a sorprender

Si ya estás convencido, te invitamos a que adquieras el teléfono en nuestra tienda en línea:

http://www.telcel.com/personas/equipos/telefonos-y-smartphones/lg/h840

¡Úsalo con la cobertura y velocidad de Telcel!

Te aseguramos que no vas a querer cambiar de equipo en mucho tiempo.

Ahora ve: