La Navidad ya llegó a Google con la Villa de Santa ¡Tienes que conocerla!

Un contador, divertidos juegos y actividades, una versión muy navideña de Maps y mucho más, es lo que encontrarás en la app del gigante tecnológico

(Foto: Google Santa Tracker)

¡Santa Claus llegó a la ciudad! O bueno, Santa Claus está en su villa y Google ya hizo uno que otro truco mágico para permitir a sus usuarios que la visiten y pasen divertidos momentos en ella ¡desde sus dispositivos! ¿Cómo? Con una increíble aplicación que lo tiene todo.

Faltan apenas un poco más de dos semanas para que la Navidad toque a tu puerta y, aunque te encuentres organizando todo para pasarla de maravilla con tus seres queridos, puedes tomarte uno que otro descanso para divertirte con la app que ya está disponible para Android y Chrome.

Nota relacionada: El Rewind 2017 ya llegó a YouTube y lo tiene ¡TODO!

(Foto: Google Santa Tracker)

Nota relacionada: Los tuits más populares del 2017. El seis te llegará al corazón

En dicha plataforma, tendrás acceso a un montón de juegos que se encontrarán en diferentes lugares de la villa. También tendrás a la mano un contador que te dirá cuántos días, horas y minutos faltan para la llegada de la Navidad y, por si fuera poco, podrás conocer las tradiciones navideñas que hay en diferentes partes del mundo. ¡WOW!

Diseñar tu propio copo de nieve, mover los dedos al ritmo de duendes danzarines, imágenes de “Feliz Navidad” y “Feliz Año Nuevo” son tan solo algunas de las cosas que podrás hacer. También tendrás la posibilidad de compartir todas tus creaciones en la Villa de Santa a través de tus redes sociales. Recuerda que con tu Plan Telcel Max Sin Límite cuentas con Facebook de manera ilimitada dentro de la República. ¡Aprovéchalo!

Nota relacionada: Este cambio es el más radical en Instagram en mucho tiempo

Nota relacionada: Esto fue lo más descargado en Google Play en 2017

¡Todo es increíble! Definitivamente tienes que entrar para vivir la magia de la Navidad a partir de ahora. Además, en Noche Buena, Santa Claus se subirá a su trineo para repartir regalos y la aplicación te permitirá seguir su ruta para saber en dónde se encuentra. Si quieres conocer su ubicación rápidamente, bastará con que preguntes: “Ok, Google, ¿Dónde están Santa?” y ¡voilà! la app te lo mostrará en el mapa.

Ahora ve: