Instagram Direct, la nueva app de mensajería instantánea que amarás

Gracias a esta plataforma, los usuarios podrán compartir fotos y videos increíbles solo con las personas que ellos desean y de manera inmediata

(GIF: Instagram)

No, WhatsApp no es la única aplicación de mensajería instantánea con la que puedes estar en contacto con todos tus amigos, familiares y colegas. Actualmente, existen muchas otras alternativas, como Telegram, Line, Messenger y Google Allo y, aunque tres de tooooodas las plataformas mencionadas aquí se encuentran bajo el ala de Facebook, la compañía no está del todo satisfecha, por lo que ahora lanzó Instagram Direct, la nueva app de mensajería que no podrá faltar en tu celular.

Nota relacionada: Conoce lo más popular en la App Store para iPhone este 2017

Si esto te suena familiar, es porque “Direct” está disponible en Instagram desde hace un largo rato y justamente se trata de su apartado de mensajería privada con otros usuarios de la red social. La novedad es que ahora tiene su propia aplicación independiente, obviamente acompañada de muchas novedades y otras funciones.

Nota relacionada: Smartphones perfectos para capturar tus mejores momentos esta Navidad

Ah, pero Instagram Direct no es un aplicación de mensajería común y corriente. Tal como la red social, está encaminada al compartimento de fotos y videos maravillosos. Incluso cuenta con filtros, efectos y hasta otras nuevas herramientas y funciones perfectas para que los usuarios editen el contenido que envían a través de ella.

De acuerdo con un comunicado de Facebook, la razón por la que tomó esta decisión fue para proporcionar a sus usuarios una mejor experiencia en el ámbito privado. Básicamente esta nueva aplicación es una especie de Instagram en la que podrás compartir fotos y videos muy buenos solo con tus amigos, de manera personalizada y con funcionalidades nuevas.

Nota relacionada: Esto fue lo más descargado en Google Play en 2017

(Foto: Instagram)

Nota relacionada: Los stickers con tu ubicación y hora actual llegaron a WhatsApp

Instagram Direct ya fue lanzada y está disponible para iOS y Android en Chile, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay y se espera que llegará muy pronto a muchos otros lugares como México. Además, podrás descargarla y usarla siempre que desees con los megas que tu recarga Amigo de Telcel te proporciona.

Ahora ve: