Google Play: Así puedes tener a los superhéroes de Marvel en tu celular

Descarga tus juegos favoritos con cargo a tu Factura Telcel y toma el control del Universo

Marvel en Google play
Imagen: Marvel

Antes de dormir, en el break, rumbo a casa, cualquier momento libre es ideal para divertirte. ¿Qué tal jugar con tus superhéroes o con tus villanos favoritos con tan solo un click en tu celular? Tú serás el amo del Universo descargando el juego Marvel Contest of Champions disponible en Google Play. Elige a Spider-Man, Iron Man, Hulk o Wolverine, tú serás quién mande. ¡Esta historia la creas tú!

Marvel Contest of Champions en google play

Y si además de las batallas al estilo cómic eres un fan de las aventuras de altura, puedes elegir el juego original de Battle Royale. En PUBG, 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota de 8×8 km en un enfrentamiento en donde el ganador se lo lleva todo. Tendrás que localizar, recoger tus propias armas, conseguir tu equipo de protección, vehículos y suministros, y derrotar a todos los demás. ¡Conviértete en un experto!

pubg en google play

Pero si aún tienes la inquietud de qué tan sencillo puedes ser descargar estos videojuegos y más contenido, aclaramos todas tus dudas aquí:

1. ¿Qué es Google Play?

Es la plataforma que te conoce y sabe cómo hacer más divertido tu celular o tablet. Puedes descargar apps, juegos, libros y más, para cualquier dispositivo Android, con cargo a tu factura Telcel.

2. No necesitas activar ningún servicio

Solo ingresa a Google Play, elige a Telcel como forma de pago y ¡listo! Podrás ingresar las veces que quieras y elegir el mejor contenido para ti. Tu entretenimiento y diversión están asegurados.

3. ¿Cómo se realiza el pago?

Si cuentas con Plan de Renta, se cargará a tu factura mensual bajo el concepto “R Google Play”, te será muy sencillo identificarlo.

¿Ves lo sencillo y rápido que es? No tardes más y descarga lo más divertido en tu celular o tablet y lleva todo el Universo de Google Play en tu mano.

Ahora ve: