¡Por fin! Una app solo para hacer nuevas amigas

La primera red social para mujeres llegó para hacerte la vida más cool. GirlCrew te conectará con chicas que esperan tener una amiga como tú. 💕

(Foto de Pixabay)

¿Ya has utilizado todas las apps para conocer gente, pero aún sientes un vacío en tu vida? Seguramente lo que te hace falta es una nueva amiga. Por suerte, ya existe una app que se encargará de eso. GirlCrew fue creada en Dublín por Elva Carri. Al igual que a muchas de nosotras, sus amigas le cancelaban los planes por otros compromisos, citas, y algunas hasta por cuidar a sus hijos.

Lee: ¿Te han dicho que pareces una obra de arte? Google te dice a cuál

Una noche del 2014 entró a Tinder y cambió su género a hombre. Después de explicar su situación y aclarar que solo quería pasar un buen rato, logró conectarse con 100 mujeres que sentían lo mismo.

El grupo GirlCrew en Facebook fue el primer paso; agregó a sus amigas y a otras chicas para que se conocieran. Cada vez se unían más miembros y la página comenzó a generar ingresos. Después de llamar la atención de muchas emprendedoras, GirlCrew logró convertirse en una aplicación.

¿Quieres utilizar GirlCrew? Te decimos cómo funciona

Afortunadamente para nosotras, la app está disponible para iOS y Android. Ahí podrás publicar experiencias, subir fotos, compartir eventos y entretenerte por horas con la variedad de temas que contiene. Tal vez ahí encuentres el espacio de confianza que siempre has buscado. ¡Al fin!

Además de conocer a prospectos de amigas, te servirá para pedir consejos sobre algún tema, opinar y expresarte con más seguridad y libertad. Porque entre chicas es mucho mejor, ¿no crees?

¡Todo el girl power en una sola app! Descárgala ahora mismo y empieza a descubrir por qué es una red social increíble. Utiliza los megas de tu Plan Telcel para conectarte con miles de personas que esperan tener una amiga justo como tú.

Ahora ve: