Estrena al doble con los increíbles 2×1 navideños de Telcel

Porque dos smartphones siempre serán mejor que uno, ¡ponte en modo Navidad y encuentra los mejores ofertas con Telcel, la mejor Red!

No hay nada más lindo que mirar las luces del arbolito de navidad encendidas, disfrutar del olor a ponche en la casa y mirar los resplandecientes regalos que llenarán de alegría el hogar. Pero, ¿qué harías si te dijéramos que esta Navidad, podría haber muchos más regalos gracias a los auténticos 2×1 de Telcel?

Esta temporada en Telcel, la red de mayor cobertura te sorprende con fantásticos equipos Huawei, Samsung, Motorola y LG al 2×1. En la activación o renovación de un Plan Telcel Max Sin Límite de cualquiera de los siguientes equipos, te llevarás sin costo otro smartphone participante en Amigo Kit. Para que puedas regalarle un equipo a quien tu quieras, ¡tienes hasta el 26 de diciembre de 2018!

Los Planes Telcel Max Sin Límite incluyen beneficios irresistibles que se adaptan perfecto a tus necesidades, para conocerlos a detalle da clic aquí. En caso de que quieras conocer todo sobre los increíbles modelos participante, visita nuestra Tienda en línea.

Además, con un nuevo Amigo Kit, la diversión no tendrá fin pues con una recarga de $50 obtendrás el TRIPLE de beneficios la primera vez. Así, cada vez que quieras llenar de selfies tu redes sociales o disfrutar de tus videos y apps preferidas, no habrá nada que te detenga para hacerlo. En la siguiente imagen y en la foto de portada puedes checar todos los equipos.

Visita los Centro de Atención Telcel y puntos de venta Telcel para recibir más información sobre los Términos y condiciones de esta y otras increíbles promociones.