Esto es todo lo que debes saber sobre la octava temporada de Fortnite

El volcán ya explotó y la lava trajo consigo las novedades de la octava temporada de Fortnite, ¿estás listo para descubrir qué viene? 🙌

Fortnite
¿Estás listo para estrenar un estilo Fishstick renovado? (Foto: Facebook Fortnite)

Hace meses que los jugadores de Fortnite ideaban diversas teorías sobre lo que traería la octava temporada del videojuego. Ahora, finalmente está disponible, y si ya no puedes de la emoción, te contamos qué es lo que te espera. Descubre las novedades y recuerda que la mejor forma de disfrutar de Fortnite es a través de un Samsung Galaxy S9. Encuéntralo en nuestra Tienda en línea y disfrútalo con Telcel, la mejor Red.

Lee: ¡Ralph el demoledor hizo una aparición en Fortnite!

¿Cómo desbloquear el siguiente nivel?

Existen dos maneras de hacerlo. Una es a través de un Pase de batalla y la otra es obteniendo un Lote de batalla. El primero cuesta 950 V-Bucks, también llamados “paVos”; mientras que el segundo cuesta 2,800. Con el Pase de Batalla podrás obtener dos skins nuevos al instante, y mientras vayas jugando podrás acceder a 100 productos nuevos en total. Por su parte, con el Lote de Batalla, además de lo anterior, obtendrás automáticamente el skin de Sidewinder.

Nuevos skins y bailes

Habrá piratas con su clásica pata de palo, un misterioso mago de nieve y otros personajes hechos de lava. Además, llega un simpático skin de banana llamado “Peely”, que ya está causando sensación, y nuevos emotes que incluyen el “Hoop Master”, el “Hula” y la “Conga”. Todos los personajes estarán buscando un tesoro, ¿estás listo para la nueva aventura?

Nuevas armas, regiones y mascotas

Nuevos cañones y rifles del mundo pirata estarán disponibles para obtener en el juego, además habrá nuevas regiones al noroeste de la isla. Se trata de Albufera Apacible y Escalones Estivales, que se encuentran cerca del volcán. Sin embargo, la novedad más adorable es la de la integración de nuevas mascotas para los jugadores.

Nuevos modos

Uno de los nuevos modos es el 50 contra 50 que únicamente estará habilitado durante cierto tiempo. Por otro lado, está el modo “encuentros cercanos” en el que la tormenta ocurre antes de lo normal.

Ahora que ya sabes lo básico de la nueva nueva temporada del juego que puso al mundo gamer de cabeza, ¿qué esperas para empezar a jugar? Si tú eres súper fan de los juegos móviles, recuerda que a través de Club Claro Apps puedes disfrutar de juegos y apps educativas, estilo de vida o deportivas, entre otros. Descubre todo al respecto aquí.

Ahora ve: