Este verano disfruta tu viaje a Europa con la mejor Red

¡Rusia ya te espera! Activa el Paquete Viajero Internacional de Telcel que más te convenga y disfruta tu viaje por Europa al máximo.

Europa
Este verano vive #RusiaEnTusManos con los mejores Paquetes. (Foto: Telcel)

Los días a la espera de que empiece la fiesta de futbol más grande en Rusia, parecen eternos, pero la realidad es que cada vez falta menos para que llegue el día. Si vas a lanzarte a tierras rusas, necesitas estar muy bien preparado para tu viaje. ¿Ya revisaste bien tu maleta? ¿ya te aseguraste de contar con los megas suficientes para disfrutar como se debe el viaje?

Con Telcel no tendrás nada de qué preocuparte porque podrás elegir el Paquete ideal para presumir en todas tus redes sociales lo bien que la estás pasando. Conoce los paquetes y decide cuál es el que se adapta perfecto a lo que buscas. ¡Así de fácil!

Estos son los Paquetes que podrás activar:

El Paquete Viajero Internacional de 600 MB, ahora con 1000 MB

(Foto: Telcel)

Si quieres contar con 1000 MB para disfrutarlos durante todo un mes y eres cliente pospago Telcel, activa este Paquete enviando un SMS al 5050 con clave 600MBEP. El paquete cuesta sólo $999 al mes y con él tendrás megas suficientes para gritarle al mundo lo increíble que es Europa.

El Paquete Viajero Internacional de 500 MB, ahora con 1000 MB

Rusia
(Foto: Telcel)

Con este paquete podrás disfrutar de 1000 MB por $1,499 al mes si eres cliente prepago Telcel. Para activarlo sólo envía un SMS al 5050 con la clave 500EUP. ¡Y listo! Ahora sí tendrás los megas necesarios para mantenerte en contacto con tus seres queridos durante todo el viaje.

El Paquete Viajero Internacional de 500 MB, ahora con 1000 MB

Para obtener 1000 MB durante 30 días por $999 pesos al mes, sólo envía un SMS al 5050 con la clave M050EU. Así no tendrá que preocuparte por quedarte sin datos en ningún momento.

Para que tu viaje al extranjero sea perfecto, checa estos tips que te serán súper útiles.

1. Verifica la cobertura, paquetes y tarifas

Antes de salir de viaje verifica cobertura, paquetes, tarifas y compatibilidad de tu equipo en www.telcel.com/viajero.

2. Para utilizar el servicio de internet (datos) en el extranjero:

Verifica en el menú “Configuración” o “Ajustes” de tu teléfono, que la “itinerancia de datos” o “Datos Roaming” se encuentre activada y que el WiFi esté apagado.

3. Wi-Fi activo en el extranjero

Si tienes activa la opción de WiFi y al mismo tiempo itinerancia de datos/Roaming de Datos, tu equipo celular puede cambiar de manera dinámica entre ambas opciones para mantenerte siempre conectado, esto puede generar cargos en tu Factura Telcel en caso de que pierdas la conexión WiFi y continúes navegando en la red móvil, sin que percibas el cambio.

(Foto: Reshot)

4. Actualización automática de aplicaciones – consumo de datos

Te sugerimos revisar la opción de “actualización automática” antes de salir de viaje, ya que al encender tu celular al llegar al país visitado se generarán consumos de datos y por ende costos que aplicarán de acuerdo a la tarifa del país en el que te encuentres.

5. Si tu equipo no detecta la señal

Verifica que el “Modo Avión” se encuentre desactivado, si aún sigue “sin red”, apaga y enciende tu equipo y, en el menú “Configuración” o “Ajustes” de tu celular y cambia la selección de red a forma manual.

6. Cómo marcar desde el extranjero:

● Teléfono Fijo de México: +52, código de área y número.
● Celular de México: +521, código de área y número.
● A otro país:+código del país, código del área y número.
● Enviar un SMS: +código de país, código de área y número Recuerda que las marcaciones a 10 dígitos desde el extranjero no siempre pueden ser completadas, por lo que te recomendamos guardar tus contactos con la marcación internacional.

Rusia
(Foto: Unsplash)

7. Robo o extravío de tu equipo

Es importante solicitar la suspensión de tu línea lo más pronto posible, de esta manera no estarás obligado a pagar los consumos generados posteriores al reporte: Marca + 52 (55) 2581 3300 sin costo desde un Telcel. Si estás en Estados Unidos puedes marcar desde un fijo sin costo al 1 888 350 40 35.

¡Este verano de Mundial será para recordar! Con estos increíbles paquetes no tendrás pretexto para compartir los momentos más especiales. Recuerda que en cualquier lugar y a cualquier hora, podrás disfrutar de #RusiaEnTusManos gracias a Telcel, la mejor red.