Este Buen Fin, ¡estrena un Amigo Kit con los increíbles descuentos de Telcel!

No hay mejor forma de aprovechar este fin de semana que estrenando un Amigo Kit con la Red de mayor cobertura, ¡checa las promociones! 🙌

(Foto: Shutterstock)

En el Buen Fin, Telcel está listo para consentirte con descuentos que no podrás resistir. Del 16 al 19 de noviembre, la mejor Red te sorprende con increíbles promociones para que estrenes un Xperia XA2, un Galaxy J6 o un LG K9. Todo lo que necesitas es lanzarte a tu Centro de Atención a Clientes favorito en Ciudad de México, Hidalgo, Morelos o Estado de México. ¿Así o más fácil? Checa los detalles a continuación:

Xperia XA2 de $5,999 a $4,999

Su cámara trasera de 23 MP con sensor Exmor RSMR es todo lo que necesitas para compartir los momentos más épicos de tu día en tus redes sociales. Para tomar selfies ofrece una cámara de 8 MP y, por si fuera poco, este smartphone es capaz de grabar en 4K y en cámara lenta. Además, podrás disfrutar de todas tus creaciones y videos favoritos en su pantalla de 5.2 pulgadas FHD con Corning Gorilla Glass. Por si fuera poco, desbloquearlo será súper sencillo con su sensor dactilar trasero.

(Foto: Telcel)

Galaxy J6 de $4,999 a $4,599

Este integrante de la familia Galaxy está listo para enamorarte con su cámara trasera de 13 MP, y su gran pantalla de 5.6 pulgadas HD+ Super AMOLED. Además, es ideal para los más fans de las selfies, pues cuenta con una cámara frontal de 8 MP con flash, capaz de ofrecer tres niveles diferentes de intensidad. Así no habrá selfie que no quieras compartir en tus redes sociales. El Galaxy J6 funciona con Android 8.0 Oreo y es compatible con la red LTE, para que disfrutes de gran velocidad.

(Foto: Telcel)

LG K9 de $3,499 a $2,999

Tomar fotos con este smartphone será tan fácil como hacer un gesto con tu mano. Su cámara delantera es de 5 MP, mientras que la trasera ofrece 8 para capturar imágenes que podrás disfrutar en su increíble pantalla de 5 pulgadas. El LG K9 es justo lo que necesitas si te gusta lo práctico y veloz.

(Foto: Telcel)

Otro de los grandes beneficios de estas promociones es que disfrutarás de la promoción del doble de megas o el doble de saldo en recargas a partir de $100. ¿Qué esperas para elegir tu nuevo Amigo? Consulta los términos y condiciones en Centros de Atención a Clientes Telcel.

Ahora ve: