¡Mira las fotos que el Redmi Note 7 de Xiaomi tomó desde el espacio!

Esto comprueba una vez más que el Redmi Note 7 es uno de los mejores equipos que ha lanzado Xiaomi en cuanto a foto y video.

(Foto: Redacción)

Con el nuevo lanzamiento del Redmi Note 7 de Xiaomi, la compañía ha hecho todo tipo de campañas de marketing; con el objetivo de convencer a sus usuarios de que este smartphone superará por mucho a los modelos que habían lanzado antes.

El Redmi Note 7 es el primer smartphone que Xiaomi estrenará como submarca independiente, por lo mismo, su publicidad es cada vez más original, ya que la empresa envió un modelo del Redmi Note 7 al espacio para que desde ahí tomara una fotografía de la Tierra.

El objetivo de la campaña se cumplió y a través de la red social de Weibo, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, compartió la foto tomada de la Tierra por el Remi Note 7. El resultado es realmente impresionante, no cualquiera creería que la foto fue tomada por un smartphone y mucho menos que fue mandando al espacio como si fuera un astronauta más.

Redmi Note 7
(Foto tomada desde el espacio por el Redmi Note 7)

La pregunta aquí es, ¿cómo es que Xiaomi logró mandar el Redmi Note 7 al espacio? Para realizar este experimento, se tuvo que utilizar un globo de hidrógeno con la altitud y temperatura adecuada para no dañar el equipo. También hubo que instalar un software especial al Redmi Note 7 para que pudiera sacar las fotografías de manera automática y en diferentes intervalos después del lanzamiento.

La buena noticia es que el CEO de Xiaomi confirmó que el smartphone llegó intacto de regreso a la Tierra; funciona correctamente y que fue fácil obtener las fotografías que había tomado desde el espacio. Una prueba más de que este nuevo modelo es de los más resistentes, tanto así que pueden soportar un viaje de ida y regreso al espacio.

Redmi Note 7
(Foto: Screenshot)

Entre las cualidades que destaca el Redmi Note 7 y el cual puedes checar desde la tienda en línea están: su procesador Qualcomm Snapdragon 660 en su interior, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además, el dispositivo funciona con MIUI 10 basado en Android 9 Pie y dispone de una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida. Sin mencionar su buena calidad en fotografías, que este experimento comprobó.

Ahora ve: