Estas son las mejores apps del 2018 en Google Play

En 2018 comprobamos, una vez más, que las apps llegaron para facilitar nuestra vida. Te decimos cuáles son las mejores del año que debes descargar ya.

(Foto de Pixabay)

¿Cuántas veces al día usas tus apps favoritas? Si no llevas la cuenta, lo más seguro es que se hayan convertido en parte importante de tu rutina. Algunas te facilitan llegar a cualquier lado, otras te ayudan a aprovechar mejor tu tiempo, mientras que otras hasta te ayudan a ponerte en modo Navidad.

Nuestra vida no sería lo mismo sin ellas, y este 2018 lo comprobamos una vez más. Si usas Android, esto te interesa, pues Google sacó una lista con las mejores apps del año en Google Play. Aquí te presentamos nuestras favoritas, así no aguantarás las ganas de hacer crecer tu catálogo y descubrir por qué son tan queridas por otros usuarios. ¡Lo mejor es que puedes descargarlas con cargo a tu factura Telcel!

Tasty

Más de 3000 recetas con instrucciones que te indican paso a paso cómo lograr el platillo perfecto. También tiene una herramienta súper útil con la que puedes filtrar por ingrediente, país u ocasión. Si ya se te antojó, descárgala aquí.

(Foto screenshot Tasty)

Notion

Tus notas, tareas y links favoritos en una sola app. Aquí encontrarás tu espacio de trabajo digital ideal para organizarte según tu profesión. También podrás crear proyectos en equipo, galerías, tablas y hasta preparar tu próximo viaje. Descárgala y descubre una forma más cool de planear.

(Foto screenshot Notion)

Reigns: Juego de Tronos

Inspirado en la aclamada serie que puedes encontrar en Claro video, este juego hará que tomes decisiones estratégicas para que la paz reine a lo largo de los Siete Reinos. El objetivo es mantener el equilibrio y bienestar entre la población para extender tu reinado. ¡Debes jugar Reigns ya!

(Foto screenshot Reigns)

Drops

El aprendizaje comienza por la vista, y esta app está consciente de eso. Gracias a sus ilustraciones minimalistas y juegos de memoria podrás aprender hasta 31 idiomas. ¡Solo bastarán 5 minutos al día! Encuéntrala aquí. Además, también puedes apoyarte en la aplicación de Aprende para expandir tus conocimientos con cursos y diplomados.

(Foto screenshot Drops)

Mimo

“Aprende a programar” es el slogan de esta app, y es lo que seguro harás. Podrás conocer lo básico para crear aplicaciones, juegos y sitios de internet. La mejor parte es que no importa tu experiencia o disponibilidad de tiempo, Mimo se encargará de personalizar los ejercicios y proyectos. ¡Esta app te tendrá 100% motivado!

(Foto Mimo app)

MasterClass

Si eres de los que aman aprender nuevas cosas de todo tipo, llegó la app perfecta para ti. Aquí encontrarás los mejores tips de cocina de reconocidos chefs como Gordon Ramsay. Esto no es todo, pues hay tutoriales de baile, canto, actuación y hasta de producción musical y cinematográfica. ¡Sabrás hacer de todo! Descárgala ya.

No importa cuál es el uso que les des, hay apps para todos los gustos y edades. Después de usarlas, comparte tu experiencia con la mejor Red.

Ahora ve: