Esta primavera estrena dos smartphones a precio especial con Telcel, la mejor Red

Del 15 al 18 de marzo del 2019, corre a tu Centro de Atención a Clientes preferido y llévate dos smartphones iguales a un precio increíble.

(Foto: Telcel)

La mejor manera de recibir la primavera, que tanta alegría trae a nuestra vida, es estrenando no uno, sino dos smartphones a precio especial con Telcel. Del 15 al 18 de marzo, la Red de mayor cobertura te consiente con una promoción de Amigo Kit, en la que participan tres equipos que te van a encantar. Se trata del LG K9, el M4 B3 y el Nyx Mobile SHADE. A continuación te contamos más sobre cada uno:

Dos LG K9 32GB por $4,799

Su pantalla de 5 pulgadas y alta definición será perfecta para ver tus series y videos favoritos. Además, cuenta con un diseño súper estilizado y redondeado para tu comodidad. Por si fuera poco, este equipo ofrece funciones como Gesture Interval Shot y Tap & Shot para que captures todos tus recuerdos de la manera más sencilla.

smartphone
(Foto: Telcel)

Dos M4 B3 por $3,859

Este smartphone incluye dos tapas intercambiables color grafito y rojo para que todos los días combine perfecto contigo. Su pantalla es de 6 pulgadas y soporta navegación 4G LTE y VoLTE. Por eso, es perfecto para leer tus libros favoritos, hacer tarea o ver películas.

(Foto: Telcel)

Dos Nyx Mobile SHADE por $2,699

Si lo tuyo son las aventuras, entonces el Nyx Mobile SHADE es justo lo que necesitas para fotografiar cada una de ellas. Su cámara principal ofrece 13 megapixeles y su pantalla FWVGA mide 5.5 pulgadas. Con este smartphone en tus manos, disfrutarás al máximo de tus redes sociales y tus contenidos multimedia preferidos. Además, su color naranja o rojo combinará perfecto con tu personalidad atrevida.

(Foto: Telcel)

Recuerda que esta promoción es válida en Centros de Atención a Clientes de Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Estado de México. ¿Qué esperas para estrenar al doble? No olvides que #TelcelEsLaRed.