Esta nueva app oficial de Star Wars te da acceso a lo mejor de la saga

Hecha especialmente para los fans latinoamericanos, la plataforma ofrece una colección de cómics, noticias sobre las películas, datos curiosos y más

(Foto: Star Wars app)

Si siempre has querido tener un sable de luz o a veces sientes que deberías ser parte del lado oscuro, entonces debes tener sí o sí esta aplicación de Star Wars en tu celular. En ella encontrarás los secretos mejor guardados del universo y podrás pasar horas y horas de diversión.

Nota relacionada: WhatsApp compartirá tus fotos de perfil con Facebook

¡Gracias Disney! La gigantesca compañía de entretenimiento lanzó la app en ocho países latinoamericanos (México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica) y, obviamente, estará disponible en español, portugués y otros idiomas. Además, en ella tendrás acceso a un montón de contenido sobre la saga de manera gratuita. Aunque si quieres verlo TODO, podrás adquirir la versión premium a un precio bastante accesible.

Nota relacionada: Cinco cosas que puedes hacer en Uber y no sabías

Una de las más grandes maravillas de la aplicación es que podrás ver detalles nunca antes vistos del detrás de cámaras de las películas, entrevistas con el elenco y del equipo técnico, así como adelantos de las nuevas producciones. Además, tendrás acceso a “The Star Wars Show”, un programa semanal que se transmite desde el interior de los estudios de Lucasfilm.

Para cerrar con broche de oro, la aplicación de Star Wars te ofrece un amplio catálogo de sonidos icónicos de la saga (como el ruido de los sables de luz) y efectos para que te tomes divertidas fotos en las que parecerá que estás en algún otro planeta o en medio del espacio exterior.

Nota relacionada: ¡YAY! Pronto podrás ver videos de YouTube en WhatsApp

¿Qué esperas? Sé un Jedi de verdad o un Sith que se respete y descarga la app de Star Wars en tu equipo Android con ayuda de los megas que tus recargas Amigo de Telcel te ofrecen. En caso de que cuentes con un Plan Telcel Max Sin Límite, también tendrás los datos necesarios para usar la aplicación cuando desees.

Ahora ve: