Esta Navidad te damos el doble de megas

¡Con Telcel prepárate para disfrutar el doble de megas durante 12 meses!

¡Por fin! La mejor época del año en la que todo es felicidad, regalos y muchos abrazos. Como queremos que comiences a festejar desde ahorita, te damos el doble de megas para que mandes el doble de abrazos, para que hagas el doble de comentarios y para que des el doble de likes.

Imagínate ver el doble de series y películas, escuchar el doble de música y compartir en tus redes el doble de experiencias. Corre a tu Centro de Atención de Clientes más cercano y si renuevas o contratas un Plan Telcel Max Sin Límite, podrás disfrutar del doble de megas ¡Durante 12 meses!

Y qué mejor manera de disfrutar esta promoción que con Plan Telcel Max Sin Límite 5000, que además de duplicar tus megas, te sigue ofreciendo los beneficios que ya conoces:

Redes Sociales sin límite

Con Facebook podrás compartir todas las fotos de tus cenas navideñas.

Con Twitter tienes 280 caracteres para expresar tus mejores sentimientos.

Gracias a Snapchat podrás compartir los mejores videos con filtros de Navidad y personajes en realidad aumentada para ser la envidia de tus redes sociales.

Instagram te permitirá subir cientos de historias y tus fotografías más artísticas para duplicar tus likes.

Con WhatsApp podrás enviar notas de voz felicitando a todos tus amigos y familiares esta Navidad.

Por último no podía faltar UBER sin límite para transportarte entre comidas y cenas navideñas.

Y si no fuera suficiente con todas las redes sociales incluidas, si te gusta estar conectado a otro tipo de aplicaciones y sitios también cuentas con 5000 MB, que con esta increíble promoción se convertirán en 10,000 MB con los que encontrarás inspiración en Pinterest, o la oportunidad de iniciar el año con un nuevo empleo gracias a LinkedIn, también podrás encontrar los mejores tutoriales en YouTube o busca las direcciones de casa de tus amigos en Google Maps, sin preocuparte jamás por tus megas. Además, en Claro video encontrarás el doble de acción, risas y emoción con las mejores películas y series

doble
¿Qué vas a hacer con el doble de megas? (Foto: Shutterstock) 

Recuerda que…

Si ya aprovechaste esta promoción y te lanzaste al CAC más cercano a renovar o contratar tu Plan Telcel Max Sin Límite, el doble de megas tardará en reflejarse en ‘Mi Telcel’ de 24 a 48 horas, pero no te preocupes, pues tus megas estarán listos para que los disfrutes.

Esta promoción únicamente aplica en la contratación o renovación de un Plan Tarifario de las familias Telcel Max, Telcel Max Sin Límite o Internet Telcel, sujeto a un plazo mínimo de contratación de 12, 18, 24 o 36 meses, o en plazo libre, únicamente en Centros de Atención a Clientes Telcel.

Para realizar la contratación o renovación de tu Plan Telcel Max Sin Límite, necesitas presentar identificación oficial y tarjeta de crédito o depósito en garantía, dependiendo del equipo y plan tarifario que elijas.

¡Ponte en Modo Navidad! Contrata o renueva un Plan Telcel Max Sin Límite del 14 de diciembre al 6 de enero y aprovecha esta increíble promoción. ¡Los Planes Telcel Max Sin Límite te dan más!

Ahora ve: