Esta es la nueva foto con más likes de todos los tiempos en Instagram

Conoce la historia de "Eugene", el huevo que consiguió convertirse en la foto con más likes en Instagram... ¡Te amamos, internet! 😂

Instagram
(Foto: Emojipedia//Redacción)

El internet es experto en demostrar el gran poder de convocatoria que tienen las redes sociales. Basta que una publicación se vuelva viral para que miles, o incluso millones de usuarios, se unan por un mismo objetivo. El más reciente caso fue protagonizado por un huevo café que invitó al mundo entero a darle like para quitarle el título de la foto más likeada en Instagram a Kylie Jenner.

Lee: ¿Sabías que puedes pasar de incógnito en Instagram?

Si tú eres un grammer súper pro y disfrutas de Instagram a través de tu Plan Telcel Max Sin Límite, seguramente sabías que la imagen con más likes le pertenecía a la más pequeña de la familia Kardashian-Jenner. Con más de 14 millones de corazoncitos, la foto de la mano de su hija, Stormi se volvió la publicación más gustada de la red social. Poco sospecharía que, menos de un año después, un huevo llegaría a quitarle el trono.

El pasado 4 de enero surgió una cuenta de Instagram bajo el nombre world_record_egg que publicó la imagen del huevo café, y como descripción colocó el mensaje: “Hagamos un récord mundial juntos y consigamos la publicación más likeada en Instagram. Superando el récord actual de Kylie Jenner con 18 millones. ¡Nosotros podemos!”.

 

View this post on Instagram

 

Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this 🙌 #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang

A post shared by EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) on

Días después, la publicación consiguió su cometido. Para lograrlo, etiquetó a cuentas populares como la de Jimmy Fallon, Mashable y The Daily Mail. Además, varias celebridades y demás usuarios conocidos se unieron al reto. De esta manera, el domingo 13 de enero del 2019 logró su gran meta.

Buzzfeed News, reportó que, al ponerse en contacto con @world_record_egg y preguntarle sobre su identidad, le respondieron que se trataba de “Henrietta”, una gallina del campo británico. Así, explicó que el huevo era “Eugene, su huevo”.

Luego de lograr su objetivo, la cuenta publicó una serie de stories agradeciendo a todos por el apoyo. Además, prometió que las cosas no terminaban ahí y que éste apenas era el comienzo. Como firma, la cuenta colocó el hashtag #EggGang. En respuesta, Kylie publicó un video en el que rompe un huevo y lo deposita en el piso, entre risas.

¿Será que volvamos a saber de la #EggGang? Por lo pronto podemos estar seguros de que la unión hace a fuerza. Para sumarte a todas las convocatorias virales, día y noche, disfruta de los increíbles Paquetes de Noches de Internet Sin Límite. Descubre los detalles aquí.

Ahora ve: