¡Esta época es mejor con tu Plan Max Sin Límite 8000 Platino!

Renueva tu Plan Telcel Max Sin Límite 8000 Platino y disfruta de WhatsApp y redes sociales ilimitadas, el doble de megas y Noches de Internet Sin Límite. ¡Tienes hasta el 20 de enero!

Tus mejores momentos del año deben ser capturados con un súper equipo. Para que eso se convierta en realidad, ¡debes aprovechar esta promoción!

Ponte atento, porque si renuevas tu Plan Max Sin Límite 8000 Platino, obtienes $200 pesos de descuento DE POR VIDA en la renta mensual, Noches de Internet Sin Límite por 6 meses, redes sociales ilimitadas y el doble de megas por 12 meses. Además tendrás el catálogo de Claro video para que nunca te falte la diversión. ¡Todo esto por $699 pesos!

Puedes elegir entre el Samsung J6 con Finger Print, el Alcatel 5060A 5V con Voz HD, o el Xiaomi RedMi6. ¡Todos los equipos tienen 12 meses de garantía!


Si quieres conocer esta y otras promociones, no te despegues de las redes sociales de Telcel y visita tu Centro de Atención a Clientes más cercano para conocer Términos y Condiciones.

Términos y condiciones