Esta app hace que eScRibAs como el meme de Bob Esponja burlón

Si eres fan del meme de Bob Esponja burlándose de todo, esta aplicación es perfecta para ti y necesitas descargarla ASAP. 😂

Bob Esponja
(Foto: Facebook oficial Bob Esponja)

A finales del año pasado, el 27 de noviembre para ser exactos, el mundo entristeció con la noticia de que el creador de Bob Esponja había fallecido. Este acontecimiento, además de llenarnos de tristeza, nos recordó lo mucho que amamos a la esponja amarilla y cuadrada que vive en una piña debajo del mar. La buena noticia es que como legado, Stephen Hillenburg dejó una serie de personajes y capítulos inolvidables, así como material para crear memes.

Lee: 10 lecciones inolvidables que aprendimos de Bob Esponja

En caso de que no te hayas dado cuenta, por todo el internet abundan los memes de Bob Esponja. Ya sea el de Patricio sorprendido, el Calamardo guapo, Bob ocultando algo o con su arcoíris, o con atuendo prehistórico en alerta… Además de todos estos, también está el de Bob burlón. Sí, aquel que va acompañado de frases mal escritas que se usa para ridiculizar algo. Si no lo ubicas, acá puedes ver un ejemplo:

Bob Esponja
(Foto: Know Your Meme)

El chiste básicamente consiste en escribir intercalando mayúsculas y minúsculas para burlarse de cualquier cosa. Ahora, porque la tecnología es maravillosa, alguien ya inventó una app que sirve para que escribir así sea más fácil. Se llama Spongecase y ya está disponible para Android y iOS por 19 pesos. Si la compras en Google Play, no olvides cargarlo a tu factura Telcel.

Todo lo que tienes que hacer para empezar a usarla es instalarla. Después podrás activarla yendo a tus Ajustes > General > Teclado > Teclados > Agregar teclado y elegir Spongecase. Así podrás activar el modo Bob cuando quieras en tus conversaciones. ¿Quién diría que después de años de que esta manera de escribir fuera popular, (sí, nosotros también recordamos la época de Hi5) regresaría en forma de meme?

Si te preguntabas de dónde salió la imagen, es del capítulo “Pequeño libro amarillo” , en el que Calamardo lee el diario de Bob y descubre que cada vez que ve un patrón escocés, actúa como un pollo. No cabe duda que Bob Esponja siempre vivirá en nuestros corazones. Para revivir esta increíble caricatura ¡ponle play en Claro video!

Ahora ve: