Después de 70 años, ¡el eclipse solar está aquí!

Hay maravillas que se nos aparecen pocas veces en la vida. Así que no pierdas detalle de este fenómeno que agosto trae para ti

eclipse
El eclipse solar será parcial en ciertas partes de México y total en Estados Unidos. (Fuente: El ojo que mira)

Este 21 de agosto, haz el mejor plan y vive una experiencia que no repetirás hasta 2024. ¿De qué hablamos? Del eclipse de Sol que será parcialmente apreciado en México a partir de las 12 horas. El máximo eclipse ocurrirá a las 13:20, y se terminará a las 14:37. Lo que se producirá será una pequeña noche en el transcurso del día.

En Estados Unidos, se trata de un suceso muy esperado, debido a que desde hace 70 años, no se apreciaba uno de manera total. En México, se podrá contemplar en todos los Estados de la República, sólo que su parcialidad variará entre una localización y otra.

Porque sabemos que esta será una experiencia que querrás capturar, te compartimos algunos equipos que puedes adquirir con tu Amigo Kit de Telcel, que te da hasta 1500 MB para tus redes en México. ¡Así que no olvides compartir tus fotos del gran acontecimiento!

Notas relacionada: ¿Sabes qué es un teléfono flagship?

1. Samsung Galaxy S8 y S8+

La oscuridad no es un desafío para la cámara de este teléfono pues cuenta con un lente F1.7. Sus grandes pixeles capturan más luz, aun cuando la iluminación natural no sea la más adecuada. Además, tiene un sensor Dual Pixel y lentes inteligentes, que enfocan tan rápido como tus ojos, para que logres capturar el eclipse.

La mejor cámara que trabaja a la perfección de día y de noche para capturar tus momentos. (Fuente: Samsung)

Nota relacionada: Comunícate sin límite, te proponemos un plan

2. Sony Xperia XZ Premium

El multipremiado lente G de Sony captura los detalles y las texturas de forma precisa para obtener una mejor calidad óptica. Con esto tendrás una foto que describa el momento justo del fenómeno natural. Además, si quieres tomar video, cuenta con una memoria de 64 GB capaz de brindarte el mejor almacenamiento.

Descubre una nueva forma de capturar lo espontáneo con esta cámara y su Motion Eye.
(Fuente: YouTube)

Notas relacionada: Xperia XZ Premium: un smartphone con display 4K HDR

3. LG G6

La estabilidad óptica de este smartphone es una de sus principales características. También cuenta con Snap Shot, Grid Shot y Match Shot, para capturar momentos a la perfección. Y si quieres una selfie, su cámara frontal te permite cambiar a “modo gran angular”, y así tener la foto en grupo de lo más espontáneo del evento.

Experimenta su doble cámara de 13 MP con factor de apertura y gran angular. (Fuente: LG)

Ahora ya cuentas con una fecha qué marcar en tu agenda y una guía para elegir el equipo que consideres se adecua más a tus necesidades. No olvides que, para disfrutar este acontecimiento, se aconseja no ver directamente el Sol sin el uso de lentes con filtro que bloqueen el 99% de la luz. Esto para evitar que se dañe tu retina.

Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte al tanto de las mejores innovaciones del mercado.

Ahora ve: