Desp√≠dete de tus mensajes destacados en WhatsApp y dile hola a las etiquetas ūüĎč

¡Tranquilo! No son malas noticias. Tus mensajes destacados ahora pasarán a estar mejor organizados con etiquetas y colores. Descubre esta nueva función:

etiquetas
La nueva función de WhatsApp te permitirá organizar mejor tus mensajes favoritos. (Foto: PixieMe / Shutterstock)

WhatsApp filtra una nueva funci√≥n para la aplicaci√≥n, actualizando la secci√≥n FAQ de su p√°gina oficial, con una herramienta que a√ļn no se encuentra disponible ni en iOS ni en Android, pero que claramente muy pronto llegar√°. Esta funci√≥n le dar√≠a un giro radical a los mensajes destacados y permitir√≠a tenerlos mejor organizados con etiquetas y colores.¬†ūüíö

Esta evolución de los mensajes destacados, te permitirá tener hasta 20 etiquetas para chats completos o mensajes específicos. Es decir, podrás tener etiquetas como #amor para los mensajes más románticos de tu novia/o, #LOL para los mejores chistes de tus amigos y hasta una de #memes para que nunca vuelvas a perder esa imagen que pueda hacerte quedar bien en cualquier otro grupo.

Cuando pierdes el meme perfecto para tu situación actual en un chat de WhatsApp. (Foto: Twitter)

WhatsApp describe esta característica como una forma de organizar tus chats y mensajes, y así encontrarlos fácilmente. Cuando la función llegue a todos los usuarios, así es como podrás empezar a usarla:

  • Mant√©n presionado un mensaje o un chat > Toca Etiquetas > A√Īade una etiqueta existente o una nueva.
  • Para encontrar el contenido asociado a una etiqueta, ve a la pesta√Īa de¬†Chats¬†>¬†Bot√≥n de men√ļ¬†>¬†Etiquetas¬†> Toca en la etiqueta.
  • Para buscar contenido etiquetado, ve a la pesta√Īa de¬†Chats¬†> Toca¬†Buscar
    > Escribe # seguido del nombre de la etiqueta.

Adem√°s, desde la pesta√Īa de¬†Chats,¬†podr√°s tocar en la foto de perfil de un contacto para ver todas las etiquetas asociadas. Tambi√©n podr√°s editarlas y eliminarlas, seleccionando la etiqueta que deseas. Facil√≠simo, ¬Ņno?

Esta caracter√≠stica ser√° realmente √ļtil para quienes tienen muchos mensajes destacados y necesitan una mejor forma para organizarlos. Ya no tendr√°s que regresar hasta el 2015 para encontrar ese mensaje especial que desde entonces has conservado.

¬ŅA√ļn no conoces los beneficios de Amigo Sin L√≠mite? Entra aqu√≠ y descubre c√≥mo tener WhatsApp ilimitado con una simple recarga desde 50 pesos.

Ahora ve: