Deja que tu bff elija a tu próxima cita con esta nueva app

Esta app se creó tomando en cuenta lo importante que es la participación de tu gang a la hora de decidir con quién salir, ¡conócela!

app
(Foto: Shutterstock)

La búsqueda por tu media naranja puede llegar a ser de lo más agotadora. Cualquiera que se haya adentrado en el mundo de las citas, lo sabe bien. Por fortuna, en la actualidad existen diversas aplicaciones cuyo cometido es ayudarte a encontrar a alguien afín a ti. Entre las más populares están Tinder y Bumble, pero ahora estas plataformas tendrán una nueva competidora que promete hacer de las citas algo mucho más divertido y social. Se llama Ship y aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Lee: Facebook Dating quiere que encuentres al amor de tu vida con estas herramientas

Antes que nada tienes que enterarte que detrás de Ship, están Match Group y Betches. El primero es una compañía con varios sitios para encontrar pareja, entre ellos Tinder; mientras que Betches es una plataforma enfocada en público femenino que se encarga de crear cuentas de Instagram, podcasts y sitios web. De acuerdo a su página, Ship nació para “regresarle la conexión social a la citas”. Esta nueva plataforma toma en cuenta la importancia de las relaciones de amistad. Por eso, la gran diferencia entre Ship y otras apps, es que permite que tus amigos elijan pareja por ti.

¿Cómo funciona?

Para usar la app deberás crear tu perfil como lo harías normalmente. Sin embargo, para que esté completo, deberás agregar a un grupo de usuarios que tendrán permitido elegir prospectos por ti. Además, tendrán la oportunidad de participar en un chat grupal contigo y discutir puntualmente qué opinan de cada candidato.

A través de Ship, quienes se encuentren en una relación también podrán participar en la “cacería” del amor, para encontrar al alma gemela para su amig@. Cuando los amigos usen la app, se seguirán respetando las preferencias del usuario en cuestión. Es decir, propondrá a personas que estén cerca del usuario soltero.

Lo cool es que tú seguirás decidiendo si hacer match con alguien o no, incluso si tus amigos le dieron like previamente. Hasta que se haga ese match, podrás entablar un chat con el otro usuario. Buscar pareja será tan divertido que seguro querrás pasarte la noche en vela chateando con tus amigos para elegir a EL o LA indicada. Prepárate para disfrutar al máximo esta app y conoce todo a cerca de los Paquetes Noches Sin Internet.

La plataforma ya está disponible en la App Store en Estados Unidos; sin embargo, aún no sabemos cuándo llegará a México. Si tú estás de acuerdo en que todo es más divertido con amigos, da clic aquí y entérate por qué Amigo Kit tiene los mejores beneficios para ti.

Ahora ve: