¿Cuáles fueron los smartphones más destacados del 2018?

Los recuentos de lo mejor del año siguen, y es tiempo de reconocer a los smartphones que nos asombraron con sus cámaras, pantalla, sonido, funciones y más. Estos son los equipos top del 2018:

los mejores smartphones del 2018
(Foto de Pixabay)

¿Qué es lo que buscas en un smartphone? ¿Una súper cámara?, ¿sonido impecable o una increíble pantalla? No importa cuáles sean tus preferencias, en Telcel hay para todos los gustos. Es por eso que nos dimos a la tarea de hacer un recuento de los smartphones que cambiaron la forma en que nos mantenemos conectados. Después de leer esto, elige el que más se adapte a tu estilo de vida y cómpralo directamente en la Tienda en Línea.

Huawei Mate 20 Pro

El procesador Kirin 980 convierte a este smartphone en uno de los más veloces del momento. Tiene una triple cámara que captura cualquier detalle, además de su increíble función de disparo Macro y sensibilidad de profundidad con la que puedes escanear objetos 3D. Una de las cosas que lo distinguen es su acabado en vidrio con textura antideslizante y antihuellas. Podrás disfrutar de todo esto durante horas gracias a su batería 4200 mAh, la cual se carga hasta 70% en tan solo 30 minutos. ¡Una opción súper eficiente para comenzar el 2019 con el pie derecho!

(Foto Tienda Telcel)

Red Hydrogen ONE

Este año no hubiera sido lo mismo sin el primer smartphone holográfico del mundo. Sin duda, su mayor atractivo es su display de luz 4-View que crea una experiencia holográfica más allá del 3D y sin necesidad de lentes. Su diseño en aluminio y fibra de carbono integra controles intuitivos que lo convierten en una máquina de medios modular. Su sonido no se queda atrás, pues es expansivo, espacial e inmersivo. Un equipo con la mejor vanguardia tecnológica que te acompañará en tus mejores momentos del 2019.

(Foto Tienda Telcel)

Samsung Galaxy Note9

Si algo distingue al Note9 es su funcional S Pen, que cambiará la manera en que manejas tu equipo. Ésta integra tecnología Bluetooth para que controles a distancia desde tu cámara y música hasta tus presentaciones de trabajo. Integra una cámara dual de 12 megapixeles y la opción de grabar tus videos en slow motion. Explora tu creatividad cuánto quieras, pues su batería de 4000 mAh te dará horas del mejor funcionamiento. ¿Lo mejor del Note9? ¡La extensa duración de su batería!

(Foto Tienda Telcel)

Samsung Galaxy S9+

Para empezar, este equipo tiene una cámara con dos modos f-stop y lente dual apertura que regula la iluminación automáticamente para garantizar calidad ya sea de día o de noche. Su cámara frontal es de 8 megapixeles y la trasera, de 12+12 megapixeles. Te permite grabar a una velocidad de 960 cuadros por segundo, así todo detalle queda capturado sin ningún problema. El contenido que subas a tus redes sociales dará un giro de 360º, ¿por qué? Porque podrás compartir tus momentos en slow motion, GIFs y música. Cambia la manera en que te expresas con el S9+.

(Foto Tienda Telcel)

Lo mejor es que todos estos equipos son compatibles con la GigaRed 4.5 Telcel. ¡Ve por el que más te guste y sácale provecho los próximos 365 días!

Ahora ve:

; _taboola.push({mode:'alternating-thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'});