Crea tus propias combinaciones de emojis en esta página

Si tu sueño siempre ha sido crear tus propias combinaciones de smileys y emojis, entonces necesitas leer esto inmediatamente. 🙌

emojis
(Foto: Redacción/EmojiBuilder)

Los emojis se han vuelto una de nuestras opciones favoritas para expresar cómo nos sentimos. No hay duda que todos los mensajitos que mandas a través de WhatsApp con tu Plan Telcel Max Sin Límite se ven mucho mejor cuando agregas alguno de estos increíbles diseños. Pero, ¿te ha pasado que no encuentras el emoji perfecto para expresar tu sentir frente a algo? Si es así, ¡no sufras más! Aquí te contamos sobre una página web que te permite hacer combinaciones de emojis a tu gusto.

Lee: ¿Te diste cuenta del error en el emoji de calamar?

Esta increíble página se llama Emoji Builder, y como su nombre lo indica, sirve para “construir” emojis. Su interfaz es súper sencilla y ofrece diferentes menús para que vayas armando tu emoji. Primero está el de caras, luego el de ojos, después el de la boca y más abajo, el de los accesorios. Así, propone una infinidad de posibilidades que seguro te mantendrá ocupado varios minutos.

emojis
Hasta podrás crear emojis para representar tu cara cuando estás a punto de estornudar… 😂(Foto: Screenshot)

Para esas veces en que no encuentres el emoji ideal en tu teclado, sólo deberás ir a la web: https://phlntn.com/emojibuilder/ y empezar a experimentar. Lo más cool es que funciona tanto en Android como en iOS o desktop. Una vez que hayas creado algún diseño que te guste, sólo elige la opción “guardar” y ¡listo!, úsalo cuando quieras en tus redes sociales. La imagen se guardará como archivo png, es decir, que lo podrás guardar también como sticker.

La web también ofrece un botón llamado “randomize” que te presentará diseños creados de manera aleatoria. Así podrás elegir si crear tus propias opciones o divertirte con las  creaciones que el algoritmo de la página entrega. Con esta increíble página, ahora sí podrás crear el emoji perfecto para cada ocasión, como estos:

emojis
(Foto: Emoji Builder/Redacción)

Está época, ¡ponte en modo Navidad Telcel y comparte tus emojis personalizados una y otra vez! ¿Cómo? Con los increíbles Paquetes Noches de Internet Sin Límite de Telcel. Con ellos podrás disfrutar de megas ilimitados todas las noches. Descubre todos los detalles aquí.

Ahora ve: