Consigue increíbles fotografías artísticas con el nuevo Alcatel 1S en Telcel

El nuevo modelo 1S de Alcatel llega a México por menos de $3,000 pesos

Si estás buscando una opción para cambiar tu celular o dar un increíble regalo, esta noticia te encantará. El nuevo Alcatel 1S además de tener una alta tecnología y una elegante presentación, tiene un precio que te conquistará. Puedes adquirirlo en Telcel a un precio de $2,899 pesos.

alcatel 1s

Un smartphone que seguro combinará con tu estilo, tiene un acabado premium en colores negro y rosa metálico. Cuenta con sistema operativo Android™ y para que puedas guardar todos tu recuerdos, tiene un amplio almacenamiento interno con memorias de 32GB ROM y 3GB RAM, expandible hasta 128GB.

Obtén fotografías artísticas con su cámara frontal de 8MP y una principal de 16MP + 2MP; la cual integra grandes funciones como el efecto bokeh en tiempo real, detección de escenas por inteligencia artificial, Google Lens y video en slow motion. ¡No se te escapará ningún detalle!

alcatel 1s en rosa

Otro nuevo integrante de la Serie 1 de Alcatel es el modelo 1C 2019, con cámaras de 8MP y 5MP. Si te encanta tomar fotos, será super fácil capturar, editar, crear collages, aplicar filtros y compartir imágenes en redes sociales de forma instantánea. Elige el que más te guste y vaya contigo. Está disponible en colores negro y rosa a un precio de $1,499 pesos.

alcatel para mamá

Ahora ve: