¡Consiente a mamá con el doble de megas! 💕

¡Ya se acerca el 10 de mayo y como mamá es más que mamá, la mejor forma de festejarla es con el doble de megas!

Megas

Si hay algo invaluable, es el amor de mamá, por eso no dejes que te agarren las prisas para elegir el regalo ideal y contrata o renueva un Plan Telcel Max Sin Límite 5000. Con este increíble Plan mamá podrá disfrutar de 5000 megas y ¡con esta promoción especial sus megas se convertirán en 10,000!

Con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 mamá podrá dar ‘me encanta’ todas las veces que quiera en Facebook y comentarte lo guapo que te ves en todas tus selfies. Además, con WhatsApp te llenará de imágenes inspiradoras y obviamente te recordará ponerte suéter. Con Twitter para mantenerse súper bien informada, o si es más divertida y le entra a Snapchat podrá usar los filtros más chistosos e Instagram para subir las fotos de cuando eras chiquito y adorable.

Este Plan también ofrece UBER sin límite para que llegue a donde quiera cuando quiera de la forma más cómoda. Y si tu mamá es de las que aman ver a los galanes del cine, podrá pasarse horas disfrutando de sus mejores películas y series a través de Claro video. Así es, ¡el Plan incluye Claro video!

Por lo anterior y porque mamá es más que mamá regálale un Plan Telcel Max Sin Límite 5000. Con el doble de megas, podrá pasar el doble de tiempo descubriendo los mejores tips de recetas nuevas e ideas de DIY en Pinterest. Además también podrá usarlos para ver sus videos musicales favoritos en Youtube.

Aprovecha esta gran oportunidad, ve a tu Centro de Atención a Clientes más cercano y contrata o renueva un Plan Telcel Max Sin Límite 5000. Así pasará horas de entretenimiento con el doble de megas durante 12 meses.

No olvides que:

Al aprovechar esta promoción, el doble de megas tardará de 24 a 48 horas en reflejarse. Pero no te preocupes porque aún así los megas estarán listos para usarse.

Para hacer la contratación o renovación de tu Plan Telcel Max Sin Límite debes presentar identificación oficial y tarjeta de crédito o depósito en garantía, dependiendo del equipo y Plan Tarifario que elijas.

En Telcel te conectamos con lo que amas. Recuerda contratar o renovar tu Plan Telcel Max Sin Límite antes del 30 de abril para aprovechar esta increíble promoción. ¡Los Planes Telcel Max Sin Limite te dan más!

Ahora ve: