Conoce al RED HYDROGEN ONE, “The world’s first holographic media machine in your pocket. No glasses needed”

RED HYDROGEN es el primer dispositivo que ofrece experiencias holográficas sin necesidad de usar lentes 3D. ¿Ya estás listo para disfrutarlo con la mejor Red?

(Foto: Telcel)

¿Te imaginas un smartphone que más que un teléfono, se sintiera como una mini máquina holográfica? Eso es justo lo que RED HYDROGEN ONE ofrece. Se trata de un dispositivo con un innovador sistema de sonido y una pantalla holográfica, además de muchas más funciones, que te permitirá disfrutar como nunca antes de experiencias en 4 View. Si tú ya quieres disfrutar de este atrevido smartphone, ¡prepárate!, porque la segunda semana de noviembre estará disponible para ti con la mejor Red.

Cuando decimos que el RED HYDROGEN ONE no es como otro smartphone que hayas visto antes, no exageramos. Este equipo cuenta con un display de campo de luz 4 View que permite ir un paso más allá del contenido en 3D. ¡Lo más impactante es que podrás disfrutar de esto sin tener que usar lentes! Una vez que mires su pantalla, ya no querrás dejar de hacerlo.

Este smartphone, impulsado por nanotecnología, permite que el contenido cobre vida propia con una profundidad, colores, iluminación y texturas jamás vistas. El RED HYDROGEN ONE, además ofrece un sistema de sonido envolvente (A3D) que hará vibrar tus sentidos. No importará si usas audífonos o no, percibirás el sonido de una manera espectacular e inmersiva. En cuanto a la memoria interna, cuenta con 128 GB con posibilidad de expandir hasta 256 GB. Justo lo que necesitas para almacenar tus creaciones.

red hydrogen
(Foto: Telcel)

Además, este smartphone está diseñado para convertirse en un innovador instrumento de creación. Con su captura holográfica 4 View, de grabación frontal y posterior capturarás fotos y videos que te quitarán el aliento. Todo gracias a sus cámaras Dual Stereo. ¡Olvídate de sólo mirar y empieza a sentir el contenido!

Para llevar al extremo sus capacidades, HYDROGEN ONE también integra un Sistema Modular. Esto significa que cuenta con módulos apilables para que tengas la opción de convertirlo en una cámara cinematográfica de bolsillo o extender el rendimiento de tu batería. ¿Te encantaría grabar una película? ¡Este es smartphone sacará al cineasta que llevas dentro!

RED HYDROGEN ONE es el smartphone con el que cualquier creador soñaría. Por fortuna, este fascinante equipo, que además es compatible con la GigaRed, llegará muy pronto a ti a través de Telcel. Además de Estados Unidos, México será uno de los primeros país en disfrutar de su lanzamiento. ¡Prepárate para experimentar la tecnología de una manera totalmente única con la mejor Redl!

Ahora ve: