Con esta app no volverás a decir: “No encuentro mi cel, márcame”

Con un aplauso ubicarás tu celular en cuestión de segundos, dentro de una habitación

Tu celular conserva tus fotos favoritas, tus recuerdos, música, películas, contactos, redes sociales, etc. Por ello, es una extensión de ti, es tan importante en tu vida que extraviarlo puede ser un serio temor. Desde que despiertas lo buscas y con un solo clic puedes enterarte de lo que ha pasado mientras dormías y antes de dormir quizás das un último vistazo a tu cuenta de Facebook o Twitter.

Sin embargo, ¿has sentido esa pequeña angustia al no encontrarlo? ¡Buscas por todos lados, entre tu ropa y los muebles, y nada! ¿Cuántas veces dentro de tu casa o trabajo has dicho a un compañero: “No encuentro mi celular, márcame, por favor”?

Pero no siempre hay alguien cerca que pueda ayudarnos. Para ello es indispensable contar con esta app que te ayudará a no volver a extraviar a tu pequeño compañero y ubicarlo tan solo con un aplauso. Leíste bien, con un solo aplauso encontrarás tu celular. Si quieres saber más, sigue leyendo y te explicaremos.

Clap phone finder

Definitivamente, la tecnología está de nuestro lado y nos hace la vida más sencilla. Amarás esta app porque en cuestión de segundos encontrarás tu celular en una habitación. Podrás saber si está debajo de la cama, entre los cojines del sillón, en la mesa, etc.

¿Cómo funciona?

Simplemente descárgala en Google Play con cargo a tu factura Telcel y actívala. Ahora solo tendrás que aplaudir cuando no encuentres tu celular y poner mucha atención. Inmediatamente tu teléfono comenzará a vibrar, la linterna se iluminará o sonará. Tú decides cómo encontrarlo, ya que podrás configurar la aplicación.

Si eliges que sea por tono, no tienes que preocuparte si tu celular está en “Modo vibrador”, aún así se emitirá el sonido. El tip es asegurarte de tener siempre activa la aplicación. ¡Y listo!

Tu vida cambiará, por ejemplo no se te volverá a hacer tarde porque no encuentras tu teléfono. Descarga esta app y muchas otras, sin preocuparte por tus datos. Ya que que con tu Plan Max Sin Límite de Telcel cuentas con el doble de Megas, además de increíbles beneficios.

Y para siempre tener la confianza de que tu celular estará protegido en todo momento, recuerda asegurarlo contra daños, falla o robo con Telcel Up. Además obtendrás el beneficio de poder renovar equipo cada año. ¿Suena increíble, verdad? Acude a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano y activalo al contratar o renovar tu Plan de Renta a 18 o 24 meses.

Ahora ve: