¿Cómo utilizar Google Maps para recordar dónde te estacionaste?

Con esta opción no volverás a perder tu auto en la calle o dentro de un estacionamiento. Lo mejor es que solo te tomará un par de segundos.

¿Cuántas veces te ha pasado que al salir de la fiesta te preguntas dónde dejaste el auto? O quizás solo estabas distraído y lo has olvidado. ¡A todos nos ha pasado más de una vez! Por ejemplo, cuando saliste con mucha prisa. Para que esto no te suceda más, puedes utilizar Google Maps; te tomará solo un par de segundos y te ahorrará mucho tiempo de búsqueda.

¿Cómo funciona?

Es súper fácil utilizarlo, cuando encuentres un lugar donde estacionarte, debes abrir Google Maps y dar clic sobre el punto azul que marcará tu ubicación. Al hacerlo se desplegará un pequeño menú donde deberás seleccionar la opción: Establecer como estacionamiento. ¡Listo! La información quedará registrada y cuando llegue el momento de buscar tu auto, solo tendrás que abrir la app y de inmediato sabrás dónde lo has dejado.

google maps donde estacionaste el auto
Foto: Redacción

¿Qué pasa si me he estacionado en un centro comercial o un estacionamiento de varios pisos?

Esto es muy recurrente cuando vamos a un concierto, una obra de teatro, el cine o una expo. No solo porque es cuando estamos más distraídos por la emoción de ya querer entrar, sino porque ¡todos los pisos son iguales! Para que recuerdes la ubicación exacta de tu vehículo, Google Maps tiene la solución y te deja utilizar más opciones. Puedes adjuntar una foto de la zona o incluir una nota para apuntar, por ejemplo, el número del piso correcto. No lo volverás a perder 😉.

google maps donde estacionaste el auto (1)
Foto: Pinterest

De esta forma te evitarás ese complicado momento de ansiedad de estar pulsando las llaves de tu auto de piso en piso, esperando que se enciendan las intermitentes.
¿Verdad que es un truco increíble y muy sencillo? Definitivamente la tecnología hace nuestra vida mucho más práctica. Descarga las app más útiles en tu celular con tu Plan Telcel Max Sin Límite y disfruta el doble de megas.

Ahora ve: