¡Como el Alcatel 5V no hay dos! Descubre por qué

Una vez que tengas el Alcatel 5V en tus manos, nada volverá a ser igual. ¡Prepárate para adquirirlo en la Tienda en línea próximamente!

Alcatel 5V próximamente en Tienda en línea Telcel

El Alcatel 5V llegó para revolucionar la forma en que disfrutas de tu contenido, pues cuenta con una pantalla Notch 6.2” FullView sin bordes para aprovechar al máximo cada detalle. Además, podrás capturar todas las selfies que quieras con su cámara frontal de 13MP, la cual te da una increíble resolución.

Si esto te parece genial, prepárate, porque aún hay más. El Alcatel 5V puede detectar hasta 11 escenas a través de Inteligencia Artificial con su doble cámara principal de 16MP + 2MP. Así, cada momento quedará perfectamente registrado. Lo mejor es que no tendrás que preocuparte por borrar tus fotos y videos para liberar espacio en la memoria, pues cuenta con 32GB de memoria ROM y 25.3GB de memoria disponible para usuario. Ideal para los que aman llevar sus recuerdos más valiosos en su smartphone.

Si buscas un equipo con todas estas características, entonces mantente pendientes de las redes sociales de Telcel, pues próximamente, el Alcatel 5V estará disponible en la Tienda en línea para que lo adquieras con la mejor Red.

Ahora ve: