¿Buscas la canción perfecta? ¡Pregunta con el nuevo sticker de Instagram!

Si estás en busca de recomendaciones para armar una nueva playlist, Instagram tiene el sticker perfecto. ¡Checa todas las actualizaciones! 🙌

Instagram
(Foto: Instagram press)

Para celebrar estas fiestas como se debe, Instagram sorprendió con actualizaciones en las stories que te volverán loco. Hace apenas unos días, te contamos sobre el sticker de cuenta regresiva. Ahora ya se habilitó también el sticker de preguntas de música y las preguntas en transmisiones en vivo. Si tú quieres descubrir todas estas herramientas para explotar al máximo Instagram ilimitado incluido en tu Plan Telcel Max Sin Límite, ¡sigue leyendo!

Lee: Así puedes crear tu Top 9 del 2018 en Instagram

Sticker de preguntas

Si eres un gran melómano y siempre estás en busca de música nueva, Instagram está a punto de volver tu vida más fácil. En el sticker de preguntas que habilitó este año, encontrarás la opción de convertirlas en preguntas musicales. Es decir, se te permitirá hacer preguntas referentes a música y tus contactos podrán contestar con canciones.

Otro detalle súper cool de esta función es que al momento de recibir respuestas y compartirlas, podrás acceder a nuevos filtros. Éstos irán perfecto con el ritmo y lucirán fabulosos en tu stories. Todo lo que deberás hacer para encontrarlos, una vez que estés compartiendo una respuesta musical, será deslizar a Música. En la parte de arriba del botón de capturar, deberán aparecer los efectos. Hol@telcel probó está función, pero al momento, los filtros no estaban habilitados. ¡Seguro no tardan en llegar!

Instagram
(Foto: Instagram Press)

Nuevos efectos de música, fotos y videos en Live

En caso de que tú ames hacer y ver transmisiones en vivo, prepárate porque te encantará esta novedad. Ahora, ya podrás preguntar en tiempo real todo lo que quieras, así tus influencers favoritos podrán responderte de inmediato. Además, los creadores de stories podrán compartir videos y galerías a su transmisión para enriquecerlas. Respecto a este punto, Instagram aclaró que las preguntas estarán habilitadas para Android y iOS. Sin embargo, la posibilidad de compartir fotos y galerías, únicamente estará disponible para aquellos que hagan emisiones a través de sistema iOS.

Instagram
(Foto: Instagram Press)

Estas actualizaciones ya están disponibles en la última versión de la app. Si no las ves, ¡sólo actualiza! Instagram continúa ideando maneras de conectarnos mejor con las personas que más nos importan. ¡Por eso es una de nuestras favoritas! Para que en esta época compartas tus momentos más preciados, con Telcel, la mejor Red, descubre los Paquetes Noches de Internet Sin Límite. Sólo da clic aquí.

Ahora ve: