¡El Buen Fin se aprovecha mejor con tu Amigo Kit!

Del 15 al 20 de noviembre, adquiere un Amigo Kit, actívalo con solo $50 pesos y recibe EL TRIPLE DE BENEFICIOS. Aquí te decimos cómo aprovechar el Buen Fin:

Todos sabemos que no hay nada mejor que estrenar, y qué mejor que sea un smartphone. Por suerte, el momento para poder hacerlo ya llegó. El Buen Fin es ideal para adquirir un equipo con la tecnología y diseño que se adapte a tu estilo de vida.

Una vez más, Telcel trae para ti las mejores promociones para que cierres el año con broche de otro. Por ejemplo, si compras un Amigo Kit con valor de $999 o más (IVA incluido), o si activas o renuevas tu plan a 24/30 meses y con renta desde $399 y hasta $598, obtendrás un vale de descuento de $200 canjeables al momento de activar o renovar un segundo plan a 24 / 30 meses con renta desde $399 o superior.

Además, Telcel te consiente en la compra de un Amigo Kit actívalo con $50 y obtén el TRIPLE DE BENEFICIOS la primera vez, ¡y estarás listo para disfrutar de la red con mayor cobertura!

Eso no es todo, pues tus recargas también te dan mucho más. Si recargas a partir $150, recibirás el doble de megas o el doble de saldo de regalo Si recargas $100, recibirás 50% más de megas o 50% de saldo de regalo.. ¡Usa esta promoción para conectarte con lo que más amas!

Este Buen Fin, Amigo Kit te sorprende con equipos increíbles como el LG M250 K10, Huawei Mya Y5 Pro, Samsung Galaxy J7, LG KQ 16 GB, HTC U Ultra, Nokia 3.1, Sony Xperia XA1, Motorola G6 Play y Samsung J4, hasta con el 80% de descuento. ¡No es broma!

¿Estás listo para aprovechar todos los beneficios y promociones este Buen Fin? Mantente atento de las redes sociales de Telcel y descubre cómo puedes disfrutar del mejor fin de semana del año.

Términos y condiciones