Así es el Xperia XZ Premium, el smartphone que revoluciona la forma de tomar video

Este equipo tiene capacidad para grabar en Super Slow Motion y es el primero con una pantalla 4K HDR de 5.5 pulgadas. ¡No te podrás resistir a él!

No quitarás la vista de la pantalla con resolución 4K de tu Xperia XZ Premium. (Fuente: Poderpda)

¡Sony no deja de sorprendernos! La compañía, una de las más grandes y reconocidas a nivel mundial dentro del mercado de teléfonos inteligentes, presenta su nuevo Xperia XZ Premium. El smartphone cuenta con Super Slow Motion y es el único con pantalla 4K HDR en el mercado.

El equipo recibió el premio del “Mejor Smartphone o dispositivo móvil conectado del MWC 2017”, por la asociación GSMA, organismo comercial que representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. Si esto no te parece suficiente, es por que aún no has conocido sus increíbles características.

Nota relacionada: Imprime tus selfies al instante con esta impresora de bolsillo

Para empezar, el Xperia XZ Premium cuenta con una pantalla 4K HDR de 5.5 pulgadas. Hasta ahora, este es el único smartphone del mercado con esta característica. Además, su diseño cuenta con una sofisticada superficie curva de cristal reforzada con Corning Gorilla 5. Tiene un botón de encendido con sensor de huella digital y colores elegantes con cromado luminoso.

La cámara más rápida está en el XZ Premium

Su cámara principal de 19 MP tiene un sistema de Motion EyeTM que le permite al smartphone capturar lo imperceptible para el ojo humano. Esto es posible gracias a su sensor Exmor RSTM de memoria apilada, su procesador de imágenes BionzTM y la transferencia de datos 5 veces más rápida. La cámara frontal de 13 MP es ideal para las selfies perfectas.

Nota relacionada: Nuevos atajos de WhatsApp en la pantalla de tu Android

El Xperia XZ Premium cuenta con, ¡Super Slow Motion! Es decir, tiene una cámara tan, pero tan rápida que es capaz de grabar hasta 960 cuadros por segundo; así podrás capturar cualquier acrobacia u objeto en movimiento, y reproducirlo en cámara súper lenta para que veas todo a detalle.

El Super Slow Motion de este smartphone es cuatro veces más lento que el de cualquier otro. Además, su sensor de alta resolución y sus pixeles 19% más grandes, facilitan una mayor entrada de luz para obtener un mejor contraste en la imagen, colores más vivos y mejor nitidez en fotos y videos.

El XZ Premium es el primero con pantalla 4K HDR de 5.5 pulgadas. (Foto: Cortesía)

Nota relacionada: Estrena smartphone con un Plan Telcel Max Sin Límite

Para tomar fotos en movimiento, el Xperia XZ Premium también es el equipo ideal. Su función de Captura Productiva Plus toma fotografías de manera automática en cuanto detecta que algo se mueve. Al final de cada “sesión” tendrás cuatro imágenes para elegir la que más te guste. Y sí, sin sombras ni espectros extraños en tu toma.

Para soportar esta increíble cámara, el XZ Premium cuenta con el poderoso procesador Qualcomm SnapdragonTM 835 Mobile Platform. Gracias a esta tecnología, el smartphone tiene un mayor rendimiento y más ahorro de energía. Además, se adapta y aprende de ti para brindarte una mejor experiencia.

Nota relacionada: Gboard ahora habla idioma emoji en Android

Por si fuera poco, el Xperia XZ Premium en uno de los primeros smartphones con Gigabit Class LTE. Esto permite descargas de hasta 1 Gbps (es posible descargar una película de 3 GB en menos de 30 segundos).

Ahora ve: