Así puedes subir contenido en AR a tus estados de WhatsApp

Con ayuda de una app externa, tendrás la posibilidad de crear fotos y videos en Realidad Aumentada para subirlos a la plataforma que desees

(Foto: Google Play)

¿Aburrido de ver fotos, videos y texto común y corriente en los estados que comparten tus amigos a través de WhatsApp? ¡Tú puedes hacer la diferencia! Gracias a una novedosa e interesante aplicación, podrás crear videos y fotos con elementos de Realidad Aumentada y después presumirlos en el apartado de contenido efímero de la app de mensajería.

Nota relacionada: Esta actualización de WhatsApp te dará el control en chats grupales

Una vez que comiences a usar este truco, es tu deber compartirlo con tus amigos para que sus estados también sean mucho más interesantes. Además, es taaaan fácil de realizar, que aprovecharás cada oportunidad para llevarlo a cabo.

(Foto: Google Play)

Nota relacionada: ¡YAY! Pronto podrás ver videos de YouTube en WhatsApp

Para empezar, debes descargar Holo-Holograms (Androi, iOS), una aplicación disponible en Google Play que puedes adquirir de manera gratuita y que, además, ha sido muy bien recibida por los usuarios. Sin embargo, debes recordar leer los términos y condiciones para asegurarte de que estás de acuerdo con ellos, antes de darle acceso a tu celular.

Una vez que cuentes con la app, podrás echarte un clavado en ella para conocer su amplio catálogo de personajes, animales y herramientas para que hagas tus propias creaciones. Posteriormente, bastará con que abras la cámara de tu celular, captures la foto (o grabes el clip) y lo descargues en tu galería.

Nota relacionada: WhatsApp compartirá tus fotos de perfil con Facebook

¿Eso es todo? ¡Sí! Así de fácil y rápido. Lo mejor de todo es que tus fotos y videos con Realidad Aumentada se almacenarán en tu galería, lo que significa que no solo podrás compartirlos en tus estados de WhatsApp, sino que también tendrás la posibilidad de cargarlos a otras plataformas como Facebook o Instagram.

Nota relacionada: Facebook te pedirá una selfie para entrar a tu cuenta

Debes saber que, para usar dicha app, tu teléfono debe poseer algunas especificaciones técnicas en su cámara y debe contar con las versiones más recientes de su sistema operativo. De ahí en fuera, contarás con absoluta libertad y podrás aprovechar todas sus funciones cuando quieras y desde donde sea, con los megas que tus recargas Amigo de Telcel te ofrecen. 

Ahora ve: