Así puedes crear tu Top 9 del 2018 en Instagram

Para que despidas el 2018 como se debe, checa cuáles fueron las fotos que recibieron más likes en tu perfil de Instagram y crea tu Top 9.

Llegó el momento de despedir el 2018, y seguramente ya estás haciendo un recuento de todo lo que viviste en el año. Una forma muy fácil de hacerlo es entrando a tu cuenta de Instagram. Ahí revivirás los momentos más especiales que compartiste con tus seguidores usando tu Plan Telcel Max Sin Límite.

Lee: Crea ‘cuentas regresivas’ con el nuevo sticker de Instagram

Como ya es tradición, Instagram te permite crear un top 9 con tus fotos que más recibieron likes. Lo único que necesitas es descargar la app Top Nine en iOS o Android y acceder a tu cuenta desde ahí. Ingresa tu nombre de usuario, luego escribe tu correo electrónico para que la app comience a analizar el perfil y te avise si existe un problema al crear el top.

(Foto screenshot Instagram)

Por último, guarda las fotos para que se cree el mosaico de forma automática. ¡Listo! Ahora solo debes guardarlo para compartirlo en Instagram. Debido a que está siendo utilizada por millones de personas alrededor del mundo, la app te recomienda esperar unos segundos para que tu mosaico quede perfecto. Además, te llegará un correo avisándote cuando esté listo.

(Foto screenshot Top 9)

Seguramente habrá momentos que te sacarán una sonrisa y descubrirás a las personas que estuvieron contigo en los mejores días. Si quieres que el próximo año sea igual de emocionante, entonces debes tener un smartphone con una súper cámara, como el Xiaomi Redmi Note 5, el cual puedes adquirir aquí.

Ahora ve: