¡Así ha evolucionado WhatsApp en estos 10 años!

Hace 10 años, WhatsApp llegó para cambiar la forma en que nos comunicamos, y después de una década, sigue siendo nuestra app favorita. 🎉

(Foto Pixabay)

¿Te imaginas cómo sería tu vida sin WhatsApp? El servicio de mensajería fue lanzado en febrero de 2009. A lo largo de este tiempo se ha convertido en una de las apps más utilizadas en todo el mundo. Tan es así que ya se nos hizo costumbre utilizar la famosa palabra ‘whastappear’ .

Diez años se dicen fáciles, pero la app ha tenido que adaptarse a las necesidades de los usuarios. Cada una de sus actualizaciones está pensada para que nos comuniquemos de una forma más rápida y divertida. Por eso, es nuestro servicio de mensajería favorito. Lo mejor es que puedes disfrutar de WhatsApp de forma ilimitada con tu Plan Max Sin Límite.

Para festejar su primera década, la app publicó un emotivo video en su blog. Chécalo y sé testigo del efecto que tiene la plataforma en todo el mundo.

Además, compartió una infografía en donde destaca sus momentos más importantes:

2009: A finales de año, permite el envío de fotos y videos.
2010: Desde ese año fue posible compartir tu ubicación.
2011: Se registra el envío de más de 1 billón de mensajes al día.
2013: Se activan los mensajes de voz.
2014: En ese año, la app ya contaba con 500 millones de usuarios. Además, se une a Facebook y se activa la doble palomita en los mensajes.
2015: Puedes ver tus chats en tu computadora a través de WhatsApp Web.
2016: Se implementan las videollamadas y el cifrado de extremo a extremo para proteger aún más los mensajes.
2017: Se crean los famosos Estados.
2018: Ya puedes llamar a chats grupales y utilizar stickers en tus conversaciones.

¡Festejemos que WhatsApp cumple 10 años en nuestras vidas! La mejor forma de hacerlo es disfrutando de las Noches de Internet Sin Límite, de lunes a viernes de 10 pm a 7 am. ¡No hay pretexto para no mandar miles de whatsapps a nuestras personas favoritas.

Ahora ve: