¡Ahora tú decidirás si unirte o no a un grupo de WhatsApp!

Con la nueva función de WhatsApp, tú decidirás si unirte o no a un chat grupal para proteger tu privacidad. ¡Lo que siempre habías pedido!

(Foto de Unsplash)

Como buenos usuarios de WhatsApp, a la mayoría nos encanta crear grupos para cualquier ocasión. Desde una cena familiar o unas vacaciones con amigos, hasta organizarnos con nuestros compañeros de trabajo. ¡Lo mejor es que con tu Plan Max Sin Límite disfrutas de WhatsApp ilimitado!

Pero siendo sinceros, hay personas que aprovechan cualquier pretexto para crear un nuevo grupo y agregarte. Si cada vez que checas tu celular, ves que ya tienes 10 invitaciones para unirte a nuevos chats, te tenemos buenas noticias.

Lee: ¡Ya puedes desbloquear WhatsApp usando tu huella o rostro!

WhatsApp está a punto de lanzar una nueva función de invitaciones a grupos. En ella, cada quien podrá decidir si quiere unirse o no, lo que protegerá aún más nuestra privacidad. Según WABetaInfo, la versión beta del sistema se lanzará primero para iOS y posteriormente para Android.

Así funcionarán las nuevas invitaciones

Ahora, los usuarios que intenten agregarte a un grupo, deberán esperar a que aceptes la invitación. Esto con el fin de que tu número y nombre no se muestren a otros contactos sin tu consentimiento. Para activar esta función, deberás acceder a la configuración de Privacidad de tu cuenta. Ahí, podrás elegir si quieres ser consultado antes de que te añadan a un chat grupal.

Ahora tú eliges si unirte o no a un grupo de WhatsApp
(Foto WABetaInfo)

Debes saber que las invitaciones durarán 72 horas. En caso de que no aceptes, los otros usuarios podrán mandarte todas las invitaciones que ellos deseen. Sin duda, es una herramienta que se puede aprovechar en cualquiera de los increíbles smartphones que se encuentran en la Tienda en Línea.

Ahora ve: