¡Activa el modo oscuro y comienza a ahorrar batería!

No solo es mejor para tus ojos, también gastarás menos batería. Estos son los beneficios del modo oscuro para tu dispositivo:

Ahorrar batería en Modo oscuro
(Foto de Pixabay)

Seamos sinceros, una de las mejores cosas que podemos hacer con nuestro dispositivo es personalizarlo. Elegimos desde el tipo de letra, el fondo de pantalla, el menú principal y hasta el brillo. Lo mejor es que si usas un Android, como el nuevo Samsung Galaxy Note 9, Google te da una opción más para optimizar el uso y apariencia de tu celular: modo oscuro.

Lee:¿Sabías que puedes hacer películas en Google Fotos? Aquí te decimos cómo

Además de verse más cool, te permite ahorrar batería en comparación a la tradicional pantalla blanca. Aunque sea difícil de creer, el blanco de tu dispositivo utiliza casi seis veces más potencia que el negro. Si quieres comprobar qué tan eficiente es este modo, entonces es momento de que lo actives.

¿Cómo activar el modo oscuro?

Ve a Ajustes y selecciona Pantalla. En el menú, busca la opción “Modo nocturno” o “Modo de lectura” y actívalo. Te advertimos que esta función no está disponible para todos los dispositivos. En caso de que no la encuentres, #ActivaElPlay y descarga Twilight desde Google Play Store con cargo a tu factura Telcel.

Si cuentas con Android Pie, puedes habilitar el modo en Configuración, luego en Pantalla. Selecciona Avanzado, ve a Tema del dispositivo y selecciona Oscuro.

(Modo oscuro para Android Pie)

Los usuarios de iPhone también pueden disfrutar del modo nocturno. Solo necesitas ir a Configuración, luego a General y después a Accesibilidad. Ya que estés ahí, selecciona Ajustes de visualización, Invertir colores y actívala.

De esta forma, no tendrás que preocuparte por usar tu equipo tanto tiempo como desees. Toma las fotos que quieras, comparte tus mejores momentos y conéctate con lo que más amas.

Ahora ve: